lunes, 15 de octubre de 2007

Rozando el liderato

Como ha cambiado la historia en apenas un mes, despues de un comienzo de liga dubitativo el Forest esta imparable en estos momentos, gran victoria por 0-3 en Cheltenham con hat-trick de Kris Commons que esta en un gran momento de forma, el zurdo de oro lleva ya 7 goles esta temporada. Estamos 4º a solo 1 punto del liderato y seguimos con un partido menos.

Este año a diferencia del pasado el Forest tiene mas plantilla y con mas recursos, y eso sera fundamental para lograr el objetivo del ascenso.

Es pronto para lanzar las campanas al vuelo pero el equipo tiene muy buena punta, ademas aun faltan dos jugadores lesionados que pueden aportar mucho al equipo como Lockwood y Davies.

Proximo partido el sabado 20 en casa contra el Doncaster Rovers.

Cheltenham: Higgs, Gallinagh, Townsend, Duff, Wright, Sinclair, Finnigan, Bird, Myrie-Williams (Vincent 76), Reid (Caines 64), Spencer.Subs Not Used: Scott P Brown, Connolly, Yao.
Booked: Finnigan, Townsend.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan (Breckin 76), Wilson, Bennett, Clingan, Lennon, Cohen, Agogo, Holt, Commons (Tyson 80).Subs Not Used: Roberts, Perch, McGugan.
Booked: Bennett, Morgan.
Goals: Commons 11, 45, 66.

Att: 5,012
Ref: Pat Miller (Bedfordshire).

2 comentarios:

Garrincha dijo...

Hey City no nos habías dicho nada de la nueva ubicación de tu blog. Ya te hemos reubicado en nuestro blogroll.

Por cierto, felicidades por el Forest, parece que ha encontrado el camino.

Un saludo!!

cityground dijo...

Pues si se me paso, gracias por poner el enlace, cuando maneje mejor el blog os pondre a vosotros, soy un poco novato y no tengo mucho tiempo.

Felicidades por vuestro blog, de futbol internacional es de los que mas me gusta porque haceis reportaje de equipos o paises que el resto no se acuerdan nunca.

El sabdo empatamos en casa pero tengo fe este año en el Forest.