miércoles, 26 de diciembre de 2007

LLEGAMOS LIDERES AL BOXING DAY

Gracias a la victoria por 2-0 al Port Vale y a la suspensión del partido Carlisle – Swansea (cualquier resultado en este encuentro lo hubiera impedido), el Forest se ha situado líder de la League One por primera vez esta temporada, además justo antes de llegar al Boxing Day una jornada muy especial para todos los amantes del fútbol ingles. Los goles de Agogo en la primera mitad (su décimo gol en liga) y de McGugan en la segunda parte (foto) resolvieron el partido del sábado.

En el resto de resultados de la jornada disputada el día 22, el Leeds derroto al Bristol City por 1-0 y se coloca ya tercero, el Leyton Orient solo pudo empatar a cero en casa ante el Yeovil y el Walsall goleo 3-0 a un Millwall que no levanta cabeza.

Hoy en el Boxing Day jugamos en casa del Oldham Athletic que esta en clara progresión y viene de ganar 0-1 en el difícil campo del Southend. Además este partido tiene el morbo añadido que en el estadio del Oldham fue donde se produjo la peor derrota del Forest la temporada pasada, nada mas y nada menos que un 5-0.
Clasificación League One

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Breckin, Lockwood (Perch 77), McGugan (Davies 86), Lennon, Cohen, Commons, Agogo, Tyson (Holt 39).Subs Not Used: Thornhill, Roberts.
Booked: Breckin, Cohen.
Goals: Agogo 24, McGugan 67.

Port Vale: Anyon, McGregor, Pilkington, Lowe, Talbot (Edwards 74), Laird, Harsley, Salmon (Rocastle 46), Willock, McGoldrick, Rodgers (Hulbert 74).Subs Not Used: Martin, Glover.

Att: 21,407
Ref: Andy D'Urso (Essex).

No hay comentarios: