lunes, 3 de diciembre de 2007

SI ELIMINAMOS AL LUTON: EL LIVERPOOL

El Forest no jugo este fin de semana, aplazo su partido de copa con el Luton para el día 11 de diciembre, lo que si sabemos es cual seria nuestro rival en caso de eliminar al Luton, el LIVERPOOL y además jugaríamos en City Ground, seria todo una acontecimiento este enfrentamiento, recordando viejas batallas de finales de los 70 cuando estos dos conjuntos se disputaban la hegemonía en Inglaterra y en Europa. Así que la eliminatoria cobra aun mas valor, esperemos que el Forest pueda lograr la clasificación para poder disfrutar de un partido histórico, supongo que seria uno de los partidos televisados de esta eliminatoria lo que supondría un buen pellizco económico para el Forest.

Centrándonos en la liga, mañana hay jornada y visitaremos el difícil campo del Walsall, un recién ascendido pero que esta haciendo una meritoria temporada.

Del resto del fin de semana destacar algunos resultados:

En la FA Cup, la eliminación de nuestro vecino Notts County que perdió ante el modestísimo Havant (Conference South) además jugando en casa, el empate de Swansea City ante el Horsham (Ryman League) que logro el replay con mucho merito y el Oxford Utd. también forzó el replay contra el Southend.

En la Budesliga.2 gran jornada para el Colonia que gano 3-0 al Augsburg y se sitúa en puestos de ascenso, y para el Kaiserlautern que venció 3-4 al St. Pauli y sale por fin del descenso. El Borussia Monchengladbach empato en el difícil campo del Wehen y se mantiene líder.
En la Regionalliga Norte, derrota dolorosa del Fortuna Dusseldorf por 0-1 ante el Union Berlin (que jugo con 10 desde el final de la primera parte) y que además significo la perdida del liderato, el Dinamo de Dresden goleo 4-1 al filial del Hamburgo y sigue su escalada, y el Magdeburgo pincho en casa 1-1 ante el filial del Werder Bremen.

En la Serie B, buen empate del Bolonia 1-1 en Bari y sigue en la parte alta de la clasificación.
En la Serie C1 otra derrota y van...., del Verona por 1-0 en campo del Novara, sigue ultimo y la situación es dramática, el penúltimo esta a tres puntos. Nadie se podía esperar una temporada tan nefasta del conjunto veronés.
En la Serie C2, la Reggiana gano 2-0 al Castelnuovo y se pone 3º a solo 1 punto del líder el SPAL.

1 comentario:

cityground dijo...

Derrota por 1-0, mañana la cronica.