lunes, 18 de febrero de 2008

TRES PUNTOS DE ORO

Victoria del Forest por 1-0 en su encuentro del sábado contra el Swindon Town, el gol llego en el minuto 50 por mediación de Nathan Tyson. Con esta victoria el Forest completa una buena semana en la que ha sumado siete puntos en tres partidos, y se sitúa tercero en la tabla. Volvió al equipo Agogo después de su destacada participación en la Copa de África, aunque dispuso de alguna ocasión no pudo marcar. Destacar también la buena afluencia de publico con una de las mejores entradas de la temporada.

La mala noticia del partido fue la nueva lesión de Tyson que estará en principio seis semanas en el dique seco, una pena lo de este jugador porque tiene unas condiciones increíbles pero es muy dado a lesionarse. Para empezar se perderá los tres próximos partidos que son fundamentales para el Forest contra rivales directos, mañana jugamos en Carlisle, el sábado en campo del Leyton Orient y el lunes día 3 en casa otra vez contra el Carlisle en partido televisado. Muy importante sobre todo el doble enfrentamiento contra el Carlisle que es actualmente, junto con el Doncaster, nuestro principal rival para alcanzar la segunda posición, así que mañana partido muy complicado en Brunton Park donde el Carlisle se esta mostrando intratable, solo ha perdido un partido esta temporada y lleva una racha de diez victorias consecutivas jugando de local.

Una noticia mas alegre es la renovación de su contrato hasta el año 2011 de Lewis McGugan, el joven jugador de 19 años esta siendo uno de los mejores jugadores del equipo y esta renovación es mas que merecida.

Fue una jornada un poco atípica porque se tuvieron que suspender por el mal estado del campo por la lluvia los dos partidos donde jugaban los mas directos rivales del Forest, el Crewe-Carlisle y el Doncaster-Leeds, en los partidos disputados destacar una nueva victoria del Swansea por 0-2 en campo del Port-Vale, el Tranmere derroto por 2-0 al Millwall y sigue su escalada, el Leyton Orient gano 0-1 en Luton y se acerca al play-off, el Southend gano con apuros 2-1 al Bournemuth. El resto de marcadores fueron los siguientes: Cheltenham 1 – Hartlepool 1, Northampton 4 – Gillingham 0, Oldham 3 – Yeovil 0.

Clasificación Jornada 33:

1º- Swansea - 67 puntos (2 partidos menos)
2º- Doncaster - 56 puntos (2 partidos menos)
-----------------------------------
3º- Nottingham Forest - 53 puntos (2 partidos menos)
4º- Carlisle - 52 puntos (3 partidos menos)
5º- Tranmere - 51 puntos
6º- Walsall - 49 puntos (1 partido menos)
-----------------------------------
7º- Leyton Orient - 49 puntos

8º- Southend – 47 puntos (1 partido menos)
9º - Leeds – 46 puntos (1 partido menos)


Nottm Forest:
Smith, Chambers, Morgan, Wilson, Lockwood, Clingan, McGugan (Perch 87), Cohen, Commons, Tyson (Davies 74), Agogo (Sinclair 84). Subs Not Used: Richardson, Breckin.

Booked: Morgan, Chambers, Perch.

Goals: Tyson 50.

Swindon: Brezovan, Comminges, Ifil, Aljofree, Vincent, McGovern (Zaaboub 83), Easton, Pook, McNamee (Roberts 60), Paynter, Sturrock (Ashikodi 71). Subs Not Used: Phil Smith, Kanyuka.

Booked: Ifil.

Att: 23,439

Ref: David Foster (Tyne & Wear)

3 comentarios:

Garrincha dijo...

Genial por el Forest. Ojalá saquéis de ahí al Doncaster, no porque estos me caigan mal sino porque prefiero que subáis vosotros.

Una lástima la lesión de Tyson, pero al menos ya volvió Agogo, que si Baptista es "la Bestia" no sé como tendría que llamarse a vuestro delantero jeje.

Un saludo!!

cityground dijo...

Al final la lesión de Tyson es mas grave y estará seis semanas de baja, ahora que recuperamos a Agogo perdemos a Tyson, siempre nos pasa algo. Esperemos que con Hoskins o Holt puedan sustituir bien a Tyson.

El Blackpool perdió pero aun tenéis un colchón con los equipos de descenso.

cityground dijo...

El partido del Forest hoy en Carlisle se ha suspendido por estar helado el terreno de juego.