lunes, 7 de abril de 2008

EL FOREST VUELVE A VENCER EN CASA

Nueva victoria del Forest ante el Cheltenham por 3-1 en City Ground, parece que el equipo vuelve a recuperar la dinámica ganadora. Se adelantó el equipo visitante a los 20 minutos por mediación de Gillespie pero enseguida el Forest logro la igualada gracias a Agogo (foto), antes de llegar el descanso Chambers lograba su sexto gol en liga (que no esta nada mal para un defensa) y al comienzo de la segunda parte Agogo sentenciaba el partido con su segundo gol del día, el partido fue de total dominio del Forest que realizo hasta 20 remates (diez a puerta y otros diez fuera), saco doce corners por uno de su rival y logro una posesión de más del 60%.

Gran noticia los dos goles de Agogo que recupero la titularidad el pasado martes y parece vuelve a ser el jugador decisivo de antes de la Copa de África, McCleary jugo su primer partido de titular como premio a su buena segunda parte ante el Carlisle y debutó el joven Byrne otro producto de la academia del Forest.

Mañana partido en casa contra el Bristol Rovers, una victoria aseguraría prácticamente nuestra presencia en el play-off, con este partido recuperamos todos nuestros partidos aplazados.

Del resto de marcadores; el Swansea cayo sorprendentemente en casa ante el Bournemouth por 1-2 en un partido que iba ganando hasta el minuto 90, dos goles en el descuento de los visitantes aguaron la fiesta de los galeses, el Carlisle venció agónicamente al Yeovil por 2-1 con gol en el descuento del ex -Forest Dobbie y se acerca a la Championship, el Doncaster solo pudo empatar a dos en Huddersfield y casi se despide del ascenso directo, el Southend sigue imparable y derrotó por 1-3 al Crewe que se complica mucho la vida para salvarse, el Leeds dio un gran paso para meterse en el play-off al vencer 0-2 al Leyton Orient, el Tranmere fue el gran derrotado de la jornada al caer 2-1 en Walsall, el Brighton también pincho gravemente al perder por 2-3 ante el Port Vale y se le complica mucho la clasificación para la promoción.

CLASIFICACION LEAGUE ONE


Nottm Forest:
Smith, Chambers, Morgan, Wilson, Bennett (Commons 42), Clingan, McGugan, Cohen, McCleary (Byrne 70), Ormerod (Sinclair 81), Agogo.
Subs Not Used: Breckin, Perch.

Goals: Agogo 26, Chambers 45, Agogo 47.

Cheltenham: Higgs, Jeremy Gill, Duff, Keogh, Wright (Connolly 71), Scott Brown (Lindegaard 73), Armstrong, Bird, Vincent (Spencer 73), Gillespie, Connor.
Subs Not Used: Scott P Brown, Reid.

Goals: Gillespie 20.

Att: 19,860

Ref: Kevin Wright (Cambridgeshire).

No hay comentarios: