Al final voy a creer que los milagros existen porque la salvación del Hellas Verona ha rozado lo milagroso desde hace unos pocos meses. Ayer por fin el Verona aseguro la permanencia en la Serie C 1 y como era inevitable tuvo que ser de una manera agónica con un gol del uzbeco Zeytulaev (foto) en el minuto 90 que suponía el empate a uno contra el Pro Patria y hacia valer el triunfo por la mínima de la semana pasada en el Bentegodi. Este partido pone fin a la temporada mas floja y penosa de la historia del Hellas, donde solo la fortuna y su reacción final han impedido un vergonzoso descenso a la Serie C 2, los mandatarios del club deberán reflexionar y tratar que la temporada próxima no se repitan los numeroso errores cometidos en esta. La única que no ha fallado en esta negra temporada ha sido la afición que no ha abandonado al equipo ni en los peores momentos del año, enhorabuena para ellos excluyendo a sus radicales ultras que son lo peor del club.
El otro club de la ciudad, el Chievo ayer logro su merecido ascenso a
Por estos dos motivos ayer fue un gran día para Verona.
2 comentarios:
madre mía en lo que ha quedado el pobre hellas... me alegro mucho por el chievo, no es, como dices, sólo un equipo simpático, sino uno que hace las cosas bien y que ha hecho una gran campaña.
el año que viene el burro torna a volare!
Me alegro por el Chievo y como bien dices es un ejemplo para los equipos modestos, pero es muy triste la situación del Hellas, tengo predilección por estos equipos que alguna vez fueron algo y se hunden en el fango. Eso si me dan asco los ultras del Hellas, hace poco unos de ellos mataron a un chico de 29 años por no darles un cigarro, son de la peor calaña, racistas, violentos y fascistas, lo mejorcito de cada casa.
Publicar un comentario