viernes, 30 de mayo de 2008

PRIMER FICHAJE: ROBERT EARNSHAW

Por fin el Forest concreto su primer fichaje para la nueva temporada, se trata del delantero internacional galés Robert Earnshaw, el Forest pagara al Derby County 2,65 millones de libras (3,22 millones de euros) por el traspaso. Se trata de un gran fichaje en mi opinión, Earnshaw que tiene 27 años es un delantero bajito, muy rápido y con mucho gol, su ultima temporada en el Derby en la Premier no ha sido buena, solo anoto un gol en liga pero quién iba a destacar en un equipo tan lamentable como ha sido el Derby en la última temporada. Su rendimiento anterior en la Championship es una garantía, hace dos temporadas marco 19 goles con el Norwich y eso que se perdió varios partidos por lesión.

El jugador nacido en Zambia se formo en el Cardiff City donde enseguida empezó a demostrar sus dotes goleadoras y fue ascendiendo categorías con su equipo hasta llegar a la Championship, posteriormente milito en el West Bromwich Albion donde estuvo temporada y media, el primer año colaboro decisivamente en la consecución de la permanencia en la Premier anotando 11 goles. Ha jugado 39 partidos con la selección de Gales consiguiendo la nada despreciable cifra de 13 goles y es un fijo en las convocatorias de Toshack.

Esperemos que el resto de fichajes sigan por esta línea porque se puede formar un equipo muy competitivo, hay rumores de otros posibles refuerzos destacados que ojala se vayan confirmando como este primer gran fichaje.

4 comentarios:

cityground dijo...

Confirmado otro amistoso de lujo para el Forest, el viernes 25 de Julio visitara City Ground el Everton que fue quinto en la Premier, como se nota que hemos ascendido.

Martín dijo...

Tiene gracia, parece un cambio de cromos lo que hicimos con el derby,ellos se llevan a Commons y nosotros traemos a este...

cityground dijo...

Pues si, lo malo es que ellos se lo van a llevar gratis y nosotros hemos tenido que pagar bastante dinero aunque Earnshaw me gusta mucho.

Van a estar calentitos los partidos con el Derby como en los viejos tiempos.

victoria dijo...

Enhorabuena por el FOREST. El primer refuerzo del verano, espero sigan en esta linea para hacer un equipo competitivo, y estar en la premier muy pronto, donde se merece estar por historia del club. ANIMO CHICOSSSS QUE PODEMOS!!!!!

Muy bueno este blog.