viernes, 13 de junio de 2008

EL MORECAMBE PRIMER RIVAL EN LA CARLING CUP

Hoy se ha sorteado la primera ronda de la Carling Cup (Copa de la Liga) que se diputara la semana del 12 de Agosto, en esta primera ronda participan los equipos de la Championship, League One y league Two, al Nottingham Forest le ha correspondido enfrentarse al Morecambe de la League Two además con la ventada de jugar en casa, en esta competición no existen los replays como en la FA Cup así que en caso de empate se disputa una prorroga y si continua la igualdad hay tanda de penaltis, buena oportunidad para el Forest de avanzar en esta copa y quizás lograr un emparejamiento con algún grande de la Premier en rondas posteriores.

Sorteo Primera Ronda Carling Cup

Ya se conocen las fechas de los amistosos de pretemporada del Forest, destacan los enfrentamientos contra el Everton y Sunderland en City Ground y el derbi local contra el Notts County en Meadow Lane, el resto son partidos contra equipos de categorías inferiores.

Martes 22 de Julio: Burton Albion – Forest

Miércoles 23 de Julio: Telford – Forest

Viernes 25 de Julio: Forest – Everton

Lunes 28 de Julio: Curzon Ashton – Forest

Miércoles 30 de Julio: Forest – Sunderland

Sábado 2 de Agosto: Notts County - Forest

Recordar que la liga comienza el 9 de Agosto y el sorteo del calendario se efectuara el próximo lunes 16.

11 comentarios:

jonceltic dijo...

contra Notts C. estará de pm.
Animo al Huesca, no creo q sirva mi animo para el Fortuna, ni para la Real, lo tiene crudito... hay q hacer limpieza ahi...

Un saludo

Martín dijo...

Vaya, contra el Telford nada menos...la gloriosa tierra de The Box, por donde hace no mucho anduvo chimo...

Bonito el encuentro contra el Notts, a ver que tal se da ese Morecambe(conjunto que me cae mal desde que le gano al Exeter en la final de los playoffs de la conferencia el año pasado).

cityground dijo...

Jonceltic, a ver si subimos pero estos del Ecija del bueno de martín nos lo van a poner difícil, en el ascenso de la Real ya no creo desde el domingo.

martín, creo que esta ronda la pasamos sino empezaríamos mal la temporada, al Exeter le ha tocado el Southampton (buena taquilla), al Notts county en casa el recién ascendido Doncaster, el Leeds va a Chester y el Sheffield Wednesday recibe al Rotherham.

jonceltic dijo...

a juanma lillo, habra que llamarle "juan malillo", y eso que sabe un montón de fñutbol, pero el balñon nunca le hizo justicia, desde su epoca dorada en Salamanca.

http://jonceltic.blogspot.com/

cityground dijo...

Y eso que para mi en la Real no lo esta haciendo mal , a ver si pasa esta jornada y le dedicare un articulo al año de la Real en segunda que seguramente no sera el ultimo.

enhorabuena jonceltic, has arrancado con fuerza en este mundillo del blog, yo me enganche hace tiempo, hay paginas muy interesantes.

chimoeneas dijo...

jeje, el telford. no creo que vaya porque es entre semana (tengo que ver horario), pero sería un broche final para mi visita a inglaterra :)

y bueno, como no tengo tu mail, te paso los links para descargar las fotos de cityground por aquí (siento que sea un poco engorroso este sistema, pero al haber tantas fotos era muy pesado subirlas a un álbum)

http://rapidshare.com/files/122273944/cityground_1.rar.html

http://rapidshare.com/files/122274399/cityground_2.rar.html

(si tienes un problema, me lo dices, por supuesto) (en breve, las del notts county)

chimoeneas dijo...

mmm no sé por qué me corta el link (no acaban en .ht sino en .html)

Antonio Ramos dijo...

primera jornada, Nottingham Forest-Reading!!!

cityground dijo...

Pues su Antoni, comienzo duro porque el Reading si mantiene mas o menos el bloque de esta temporada es uno de los favoritos al ascenso, en la segunda jornada visitamos al Swansea de Roberto Martínez.

Antonio Ramos dijo...

Si, será una temporada dura pero más duro ha sido estar la League 1... el spanish Swansea, porque parece que va a fichar bastantes españoles (Jordi Gómez, Fede Bessone, Albert Serran, Gorka Pintado....).

cityground dijo...

Gracias chimo por las fotos, están genial, ahora ya se como es exactamente el City Ground, espero que publiques pronto tu reportaje de Nottingham.

Antoni; parece que si, que el Swansea se va a reforzar con mas españoles, espero que le vaya muy bien.