jueves, 19 de junio de 2008

SAMMY CLINGAN AL NORWICH Y AGOGO TAMBIÉN PODRIA SALIR

Sammy Clingan abandonara el Forest el 30 de Junio al no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato que termina en esa fecha, el internacional norirlandés jugara las dos próximas temporadas en el Norwich conjunto de la Championship. Clingan llego al club en Enero del 2006 y desde entonces ha sido titular indiscutible en la posición de mediocentro defensivo, es internacional por Irlanda del Norte con la que ha jugado en 12 ocasiones.

No acabo de entender muy bien como el club no ha logrado renovar a dos jugadores claves estos últimos años como Commons y Clingan que se han marchado libres, me parece una mala noticia para el Forest tratándose además de dos jugadores jóvenes con buena proyección.

También es muy posible que salga del Forest pero esta vez traspasado el delantero internacional ghanés Junior Agogo, su destino seria el Zamalek egipcio y los dos clubs parece que ya han llegado a un principio de acuerdo. Si es por una buena cantidad de dinero no vería mal el traspaso aunque me sorprende un poco el destino, después de su buena Copa de África pensaba que algún equipo de la Premier lo podría fichar.

Se sorteo el pasado lunes el calendario de la Championship, el Forest arrancara la temporada el 9 de Agosto recibiendo en casa al Reading, recién descendido de la Premier, y la siguiente semana visitará al Swansea City de Roberto Martínez en el Liberty Stadium.

3 comentarios:

cityground dijo...

Finalmente el Forest-Reading se disputara el 10 de Agosto y sera televisado por SKY Televisión. Creo que este año van a televisar bastantes partidos del Forest, espero que se puedan ver por internet.

Martín dijo...

Pues vaya...justo ascendemos, y se van los futbolistas...a ver si empieza a moverse la cosa, a favor, a ver si llegan algunos refuerzos que creen ilusion...al menos para no tener que sufrir por el descenso.

cityground dijo...

Ademas se van tres jugadores que han sido indiscutibles estos dos últimos años y que eran muy validos para la Championship (dos se han ido a equipos que quieren pelear por ascender). Esperemos que los fichajes hagan olvidar rápidamente estas bajas. A ver cuanto podemos sacar del Zamalek porque los grandes egipcios mueven bastante dinero.