lunes, 14 de julio de 2008

AGOGO FINALMENTE TRASPASADO AL ZAMALEK

La semana pasada se cerro el traspaso de Junior Agogo al Zamalek egipcio por una cantidad cercana a las 565.000 libras, el delantero internacional ghanés firmo por 3 temporadas y militara en uno de los grandes equipos africanos que tiene como objetivo acabar con el dominio del Al Ahly en su liga y lograr algún titulo continental ( tiene 5 títulos de Campeones de África). Agogo tiene una gran reputación en África después de sus buenas actuaciones con Ghana en la Copa de África y en los partidos de clasificación al Mundial 2010.

Este traspaso estaba casi cantado después del bajo rendimiento que tuvo Agogo cuando retorno al Forest después de su buena Copa de África, perdió la confianza del entrenador y en varios partidos fue suplente. Ha estados dos temporadas completas en el Forest y su rendimiento en líneas generales ha sido bueno, en la primera logro 10 goles entre liga y copa, y esta última temporada ha sido el máximo goleador del equipo con 13 goles.

Esperaba sinceramente que el club sacara bastante mas por el traspaso y fuera a otro equipo inglés (en su momento el Portsmouth parecía el mas interesado) o europeo, pero se ve que sus buenas actuaciones con Ghana no han tenido tanta repercusión en Europa como en Egipto. Suerte a Agogo en su nueva aventura en Egipto e intentare seguir como le va.

3 comentarios:

Garrincha dijo...

Esperemos que no acuséis su baja, aunque es verdad que al final subistéis sin intervenir él tanto como a principio de campaña.

Un saludo!!

Antonio Ramos dijo...

Parece poco dinero, tal vez podrían haver sacado algo más, pero bueno, es lo que hay. Hasta el 22 no juega el forest el primer partido de pretemporada?

cityground dijo...

Garrincha, espero que no pero por el dinero que se ha ido igual se podía haber quedado.

Antoni, el primer partido es el viernes 18 contra el Kickers Offenbach en Alemania, esta semana el Forest esta haciendo la pretemporada en las instalaciones del Colonia, no vamos a ser menos que nadie y también hacemos un stage en el extranjero. Este partido se concreto a última hora, el día 22 es el primero en Inglaterra.