jueves, 31 de julio de 2008

EL FOREST NO PUDO CON EL SUNDERLAND

Primera derrota de la pretemporada del Forest, el Sunderland venció por 0-1 con gol del ex jugador del Manchester United Kieron Richardson. Calderwood saco su mejor once posible teniendo en cuenta las numerosas bajas que tiene el equipo, tuvo que jugar titular el chaval Reid y todos los jugadores de banquillo eran del equipo reserva. Pude ver unos minutos de la segunda parte por un canal de Justin.tv y no me disgusto el equipo, me gusto bastante Moussi que será un jugador importante en el centro del campo pero sigo viendo algo corta la plantilla para afrontar una temporada tan larga, ayer faltaban Morgan, Cohen, Anderson, Cole y Tyson esperemos se vayan recuperando lo antes posible, a Joe Garner aun le queda mas tiempo de recuperación.

El partido significo la vuelta a City Ground de Roy Keane que jugo en el Forest del 90 al 93 antes de ser fichado por el Manchester United y al que la gente le tiene bastante cariño porque dio un gran rendimiento, hace poco reconoció que el mejor entrenador que había tenido había sido Brian Clough por delante de Sir Alex Ferguson. Me sigue impresionando los fieles que son los seguidores ingleses, ayer para un partido amistoso viajaron mas de 2.300 aficionados de Sunderland que no esta nada mal.

El Sábado último partido amistoso contra el Notts County, todo un derbi para acabar la preparación y seguro que Meadow Lane registra un gran ambiente en las gradas, el día 10 empieza lo serio con el partido contra el Reading en casa.

Nottingham Forest: Paul Smith, Kelvin Wilson, Luke Chambers, Julian Bennett(Joe Heath 62min), Ian Breckin(C)(Brendon Moloney 79min), James Perch(Emile Sinclair 71min), Lewis McGugan(Sahr Senesie 45mnHT), Robert Earnshaw(Adam Newbold 79min), Arron Davies(Matt Thornhill 72min), James Reid(Garath McCleary 45minHT), Guy Moussi

Subs not used: Dale Roberts GK, Mark Byrne,

Sunderland: Craig Gordon(Darren Ward 57min), Pascal Chimbonda(Phil Bardsley 57min), Danny Higginbotham, Teemu Tianio(Anthony Stokes, 57min), Nyron Nosworthy, Danny Collins(Nathan Luscumbe 57min), El-Hadji Diouf(Carlos Edwards 57min), Grant Leadbetter(Dean Whitehead 45minHT), Daryl Murphy(Michael Chopra 57min), Kieran Richardson, Andy Reid (C)
Scorer: Richardson 71min

Referee: Andy Woolmer

Attendance: 12,573 Away attn:2,377

7 comentarios:

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Antonio Ramos dijo...

Yo he dejado bajando el partido y lo vere esta noche... a ver que tal... Un saludo!! esto está a punto de empezar!

cityground dijo...

Mañana ultima prueba contra el Notts County, a ver si ganamos y llegamos con moral al partido del domingo 10 con el Reading que es el que importa.

Voy a estar de vacaciones y estaré varios días fuera, ademas con las fiestas de San Lorenzo por en medio (os la recomiendo a todos) no tendré mucho tiempo para conectarme, este mes de agosto intentare informar algo de la actualidad del Forest pero hasta septiembre no podre escribir mucho.

Saludos y felices vacaciones para el que las tenga.

City Rules dijo...

Ojala mañana sea un triunfo. Saludos.

Martín dijo...

Pues mañana yo voy con el Notts, ji,ji, total, no vale para nada, pero nosotros necesitamos mas moral...

Felices vacaciones City, que te diviertas ;-)

cityground dijo...

Martín TRAIDOR!, es broma, espero que sea buen partido y haya buen amiente en las gradas, al que hay que ganar es al Reading, y un buen año para el Notts County.

cityground dijo...

Ganamos el derbi de Nottingham por 2-3, con goles de Bennett y dos de Earnshaw que se estreno como goleador con el Forest, los dos goles del Notts County en los últimos 5 minutos.