miércoles, 13 de agosto de 2008

EMPATE PARA ARRANCAR

No pudo comenzar con victoria el Forest su camino en la championship aunque el empate y el juego desarrollado invita al optimismo para esta temporada. Las bajas en la delantera (Cole y Tyson) se dejaron notar y Calderwood cambio el sistema jugando con solo Earnshaw en punta, destaco el trabajo de Moussi en el mediocampo que esta siendo la sensación en este inicio de temporada.

Mañana partido de la Carling Cup contra el Morecambe en City Ground, esperemos pasar esta primera ronda.

Nottingham Forest: Paul Smith, Kelvin Wilson(C), Wes Morgan, Luke Chambers, Julian Bennett, Guy Moussi, James Perch, Lewis McGugan(Emile Sinclair, 83min), Arron Davies(Garath McCleary 90+2), Chris Cohen, Robert Earnshaw
Subs not used: Dale Roberts, Ian Breckin, Matt Thornhill,
Bookings: McGugan 82min,

Reading: Marcus Hahnemann, Marek Matejovsky(Kalifa Cisse 42min), Leroy Lita, Kevin Doyle, Stephen Hunt, Jimmy Kebe, James Harper (C), Ivar Ingimarsson, Bobby convey, Liam Rosenior, Ibrahimi Sonko
Subs not used: Shane Long, Alex Pearce, Mikkel Andersen, Julian Kelly
Bookings: Kebe 88min

Referee: S Attwell

Attendance: 21,571 Away attn:1,538

10 comentarios:

Garrincha dijo...

Hay que tener en cuenta la procedencia de ambos equipos y las bajas ya comentadas del Forest. Suerte en la Carling, mi Blackpool ya ha caído :(

Un saludo!

Antonio Ramos dijo...

Buenas sensaciones del Forest en el estreno liguero. L�stima que no entrara la primera oportunidad, a los pocos segundos de empezar, de Earnshaw. A ver que tal en el la Carling! Un saludo!

Anónimo dijo...

No está nada mal. A mi el Reading me parece un muy buen equipo

Anónimo dijo...

a mi sinceramente me gusto el forest,se vieron cosillas que hicieron creer en este gran equipo,por lo menos city disfruto ,lo que hay que reconocer que nos falta pegada yo diria un 9 puro, un tio que cuando coja un balon dentro del area lo envia a la red pero por lo demas bastante bien :D;)

cityground dijo...

Hemos goleado 4-0 al Morecambe, con goles de Cohen, Earnshaw (2) y Newbold. En la próxima ronda de la Carling nos ha correspondido el Sunderland de la Premier en casa.

Hemos fichado cedido a Lee Martin del Manchester Utd. que viene a cubrir las bajas que tenemos en la delantera, ha debutado en el partido de hoy.

David Soria dijo...

Buenas amigo, suerte en la Championship este año y enhorabuena por la goleada en la Carling. A ver como va contra el Sunderland.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno señores, cómo ven al Queens Park Rangers para el ascenso este año?

Anónimo dijo...

Vaya repasito le ha dado el Swansea al Forest, je,je

Anfield dijo...

No esta mal, tendra que adaptarse a una division mayor.

Anónimo dijo...

mañana o pasado echan en teledeporte al forest por teledeporte en la copa