lunes, 24 de noviembre de 2008

El Forest no sabe ganar ni contra diez

Desastrosa derrota del Forest ante el Norwich por 1-2, además contra un rival directo y jugando mas de setenta minutos en superioridad numérica, después de cuatro jornadas sin perder esta derrota devuelve al Forest al último lugar y corta de un plumazo la mejoría que estaba experimentando el equipo. Son ya siete partidos sin ganar en casa (desde Agosto no vence) y la salvación se vuelve alejar hasta los seis puntos. A pesar de estar con diez desde el minuto 20 por expulsión de Doherty, el Norwich se adelanto por mediación de Pattison a los 23 minutos, Anderson logro la igualada antes del descanso pero la segunda parte del Forest fue muy floja y para mas desgracia Cohen marco en propia meta el gol del triunfo de los canarios, pocos partidos tan favorables va a tener el Forest a lo largo de la temporada y ni así es capaz de ganar.

Mañana nuevo partido contra el Doncaster en su campo, los Rovers nos aventajan en un punto y solo nos vale la victoria, para este partido recuperamos a McGugan. Los triunfos esta jornada de Norwich, Southampton y Watford aun han complicado mas las cosas, las jornadas pasan y seguimos en descenso y sin recortar distancias con los equipos que nos preceden, la situación es muy preocupante.

Muy buena jornada para los dos primeros que ganaron sus partidos; el Wolverhampton al Blackpool por 2-0 con goles de Iwelumo y aventaja ya en diez puntos al tercero, el Birmingham venció remontando al Swansea por 2-3 con también dos goles de Phillips. Por el contrario el Reading pincho ante el Southampton y perdió por 1-2 con doblete de Wright-Phillips, el Sheffield United recupero la cuarta plaza al golear por 2-5 a un decaído Charlton que vuelve al descenso, el Burnley solo pudo empatar a cero en casa ante el Doncaster, el Cardiff cayó por 2-1 en Plymouth, el Ipswich derroto por 2-0 al Derby con un gol del español Pablo Couñago, el Preston venció 2-1 al Barnsley, el Crystal Palace continua su escalada y derroto cómodamente por 4-2 al Bristol City, el Watford goleo por 3-0 al QPR y sale del descenso y el Coventry logro una importante victoria ante el Sheffield Wednesday por 0-1.

CLASIFICACIÓN JORNADA 18

Nottm Forest: Camp, Chambers, Morgan, Wilson, Heath (Martin 75), Anderson, Perch, Thornhill (McCleary 46), Cohen, Tyson, Garner.
Subs Not Used: Smith, Lynch, Earnshaw.
Booked: Cohen.
Goals: Anderson 38.

Norwich: Marshall, Omozusi (Fotheringham 62), Kennedy, Doherty, Bertrand, Bell, Clingan, Croft, Pattison, Hoolahan (Otsemobor 22), Lita.
Subs Not Used: Nelson, Cureton, Lupoli.
Sent Off: Doherty (20).
Booked: Pattison.
Goals: Pattison 23, Cohen 73 og.

Att: 18,566.
Ref: Michael Oliver (Northumberland).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!
pude ver todo el partido contra el Norwich, y el resultado fue totalmente injusto. el Forest(sobretodo en la primera parte) no paró de crear ocasiones, y el portero de los canarios estuvo sensacional haciendo autenticos paradones. todavia no entiendo como nos marcaron 2 goles, ya que pasaron de medio campo 3 veces en todo el partido.
el resultado es malisimo, pero me quedo con la actitud y el juego del equipo sobretodo en la primera parte. creo que si seguimos asi las victorias llegarán.

cityground dijo...

Jovan, no pude ver el partido pero perder contra un equipo con diez es un palo duro, por lo que he leído en la 1ª parte si merecimos mas pero nos falto concretar las ocasiones. A ver si puedo pillar algún video con el resumen.

A ver si vuelve Earnshaw que no jugo porque se resintió en el calentamiento, necesitamos sus goles.

Anónimo dijo...

Si, necesitamos a Earnshaw pero ya! porque por una cosa u otra a jugado bastante poquito en lo que llevamos de temporada y tiene que ser el hombre clave en el resurgir del Forest. a parte de sus goles nos puede aportar esa experiencia que a veces nos hace falta en momentos claves.

cityground dijo...

Pues si, espero que juegue muy pronto.

Fletcher vuelve al Crystal Palace al terminar su cesión, tampoco ha tenido mucha suerte en su periplo en el Forest por culpa de las lesiones.

cityground dijo...

En el partido adelantado el Barnsley logro una importante victoria por 3-2 ante el Burnley que le sitúa en media tabla.

Anónimo dijo...

Por cierto, durante todo el partido cada vez que Sammy Clingan cogia la pelota le pegaban una buena pitada. No le debio gustar a la afición que se fuera gratis al Norwich este verano.

cityground dijo...

La no renovación de Clingan y Commons no la entendí, no se si fue culpa de los jugadores que pidieron mucho o de la directiva pero nos hubieran venido bien este año.

Hoy hay que ganar si o si.

Anónimo dijo...

La renovación de Clingan no se, pero la de Commons creo que fue el mismo el que se quiso ir, porque cuando estuve en Nottingham me hablaron pestes de Commons, al que por cierto no le llaman Cris, le llaman Fat(gordo), porque por lo visto coge peso con mucha rapidez.

cityground dijo...

Siempre ha estado un poco rellenito, habrá dolido bastante que se fuera al eterno rival, he de reconocer que estos años de League One era mi jugador preferido, siempre marcaba unos 10 goles por temporada y algunos auténticos golazos, me fastidio que se marchara.

Gracias Jovan por tus comentarios, de muchas cosas sabes mas que yo.

Anfield dijo...

Esta temporada estoy viendo pocos partidos del Forest, aunque estoy intentandolo ver cuando no coincida con horarios Premier.

GO FOREST!!!

cityground dijo...

Empate a cero que no vale para casi nada ya que seguimos últimos, al menos de los de abajo no gano ninguno, pero consuelo de tontos.....

Anónimo dijo...

Bueno... otro puntito y la permanencia sigue a 6. Al fin conseguimos dejar la porteria a cero y e visto que Earnshaw a jugado unos minutos. a ver si ya esta a tope para el sabado contra el Barnsley.
Gracias a ti cityground por hacer esta pagina en castellano del Forest.
Y Commons tambien era mi jugador preferido, pero ahora solo es ternero un más.

City Rules dijo...

Que lastima, se desperdicio una chance buenisima, pero bueno todavia hay tiempo para que cambie la suerte.
Saludos.