domingo, 30 de noviembre de 2008

El Forest sigue vivo

Por fin volvió a vencer el Forest en The City Ground, después de siete partidos sin dar una alegría a su afición el equipo derroto por 1-0 al Barnsley logrando su tercera victoria de la temporada. El gol de Joe Garner en la primera mitad fue decisivo y aunque se sufrió en la segunda parte se pudo mantener la renta hasta el final. Calderwood que se jugaba el puesto sorprendió al alinear de titular a Moloney que había retornado esta semana de su cesión al Rushden & Diamons de la Conference y sacando de inicio a los tres delanteros disponibles Tyson, Earnshaw y Garner, demostrando que solo valía la victoria. Además el resto de resultados nos favorecieron, abandonamos el último puesto y la salvación se queda a cuatro puntos, próximo partido en Coventry el sábado que viene.

En el resto de partidos del sábado, Wolverhampton y Birmingham empataron a uno en el gran partido de la jornada, el Burnley goleo por 3-0 al Derby y se coloca cuarto, el Ipswich y Sheffield United empataron a uno, el Preston se deshizo por 2-0 del Bristol City, el Plymouth perdió por 1-2 ante el Blackpool, el Crystal Palace empato a cero con el QPR en un nuevo derbi londinense, los duelos de la parte baja terminaron en tablas, el Charlton y Southampton empataron a cero y el Watford y Doncaster a uno con gol para los visitantes del debutante Brooker. El domingo se disputa el apasionante derbi galés entre Swansea y Cardiff, y para el lunes queda el Reading-Coventry.

Nott'm Forest: Camp, Moloney, Morgan, Wilson, Lynch, McGugan, Perch, Anderson (Thornhill 82), Garner (Reid 90), Earnshaw (McCleary 75), Tyson.
Subs Not Used: Smith, Chambers.
Booked: Garner, Tyson.
Goal: Garner 36.

Barnsley: Muller, Hassell, Guedes, Foster, Kozluk, Campbell-Ryce, De Silva, Colace, Whaley (Cureton 58), Macken, Odejayi (Rigters 73).
Subs Not Used: Leon, Van Homoet, Coulson.

Att: 24,974
Ref: Phil Crossley (Kent).

8 comentarios:

jonceltic dijo...

Enhorabuena,. la victoria de hoy es muy importante. Go Forest

Sergio Santomé dijo...

Me alegro mucho por vuestra victoria y por las actuaciones de Garner, un jugador que me gustó bastante cuando le vi en categorías inferiores y que debe ser clave en la salvación del Forest.

Saludos!

cityground dijo...

Jonceltic, si que es muy importante porque la necesitabamos como el comer, pero solo 3 victorias en 20 partidos no es para sacar pecho, Calderwood salvo su primer match-ball.

cityground dijo...

Sergio, Garner es un gran jugador y ademas muy joven, fue un riesgo su fichaje porque llego lesionado pero cuando se ha recuparedo ha demostrado que es un delantero con mucho futuro, ya lleva dos goles y seguro que marca muchos mas esta temporada.

Anónimo dijo...

necesitabamos ya una victoria en casa, porque ya tocaba que le dieran alguna alegria a la aficion del City Ground.
Llama mucho la atención la suplencia de Luke Chambers por Moloney, pero bueno lo iumportante es que salió bien y ganamos.
Y en cuanto a Garner estoy contigo cityground, tambien pienso que nos dará muchas alegrias este año y esperemos que muchos más.

City Rules dijo...

Me alegro del triunfo, ojala vengan otros menos en la Fa que nos toco ser rivales.
Saludos.

cityground dijo...

City, me gusta el emparejamiento, todo un clásico contra un equipo como el City que me cae bastante bien, espero que sea una buena eliminatoria y ojala suene la flauta.

Ya veremos como paramos a Ireland, Elano, Robinho o Wright Phillips.

cityground dijo...

El derbi gales concluyo con empate a dos, y ayer el Reading venció por 3-1 al Coventry que es el próximo rival del Forest, el Reading sigue 3º a cuatro puntos del Birmingham.