lunes, 10 de noviembre de 2008

Empate con sabor agridulce

Aunque en principio un empate ante el Birmingham uno de los mejores equipos de la categoría (a priori la mejor plantilla sin duda) no seria un mal resultado, la situación en la clasificación y el buen juego que desplegó el Forest sobre todo en la segunda parte deja un sabor muy agridulce, volvimos a dar una buena imagen demostrando que el equipo va a mas a pesar de las numerosas bajas que tenia, para esta partido faltaron por diferentes motivos Bennett, Lynch, Moussi, McGugan, Fletcher o Earnshaw. Al final del partido el publico despidió con una gran ovación al equipo por el buen juego desplegado, parece que la afición vuelve a engancharse con el equipo después del decepcionante inicio de temporada.

Se adelanto el Birmingham por mediación del internacional escocés James McFadden (ex del Everton) en una primera parte donde los visitantes dominaron mas, pero al comienzo de la segunda parte empato James Perch (foto del gol) al aprovechar un rechace dentro del área, a partir de allí el Forest fue superior y dispuso de numerosas oportunidades para ganar el partido sobre todo por parte de Tyson, Garner y del joven canterano Joe Heath que jugo de lateral izquierdo debido a las bajas en defensa, el Birmingham también disfruto de un par de buenas ocasiones, los visitantes siguen segundos pero llevan tres jornadas sin ganar.

Con este empate el Forest se mantiene en el penúltimo puesto con 11 puntos, por suerte no gano ninguno de los equipos que están en la parte baja y la salvación se mantiene a la distancia de cinco puntos. El siguiente partido es una salida complicada a Bristol el próximo sábado, y después antes de final de mes hay tres partidos muy importantes ante rivales directos de la parte baja, Norwich en casa, viajamos a Doncaster y para terminar recibimos al Barnsley, este mes de Noviembre se presenta decisivo para iniciar la escalada del equipo.

En el resto de marcadores, el Wolverhampton se afianza en el liderato con otro triunfo por 2-0 ante el Burnley con dos goles de Kightly y aventaja en seis puntos al segundo, el Reading se coloca a solo un punto del Birmingham gracias a su contundente triunfo por 3-0 ante el Derby County con otros dos goles de Doyle que lleva ya 13, otro que se acerca al segundo puesto es el Sheffield United que derroto por 1-2 al Barnsley con dos goles de Beattie que esta en un gran momento, el Cardiff perdió 1-0 en campo del QPR que se acerca al play-off e iguala a puntos con los galeses, el Ipswich sigue en progresión y gano 0-1 en Blackpool, el Swansea venció por 3-1 a un Watford que esta en descenso, el Bristol City se llevo los tres puntos de Southampton gracias a un solitario gol de Johnson, Plymouth y Charlton empataron a dos en un final increíble con un gol en el descuento para cada equipo, el Sheffield Wednesday derroto por 1-0 al Doncaster que sigue sin reaccionar, Norwich y Preston empataron también a dos en un entretenido choque, el Crystal Palace se llevo tres puntos de oro de Coventry al vencer por 0-2 con nuevo gol de Watson que es un jugador pretendido por el Forest desde hace un tiempo.


Nottm Forest: Camp, Chambers, Morgan, Wilson, Heath, Anderson (McCleary 72), Perch, Cohen, Thornhill, Garner (Martin 82), Tyson.
Subs Not Used: Smith, Breckin, Davies.
Booked: Perch.
Goals: Perch 52.

Birmingham: Maik Taylor, Hunt, Jaidi, Martin Taylor, Ridgewell, Agustien (Jerome 58), Quashie (Phillips 75), Carsley, Larsson, Bent, McFadden.
Subs Not Used: Doyle, Nafti, Owusu-Abeyie.
Booked: Quashie, Jaidi, Agustien, Jerome.
Goals: McFadden 13.
Att: 21,415
Ref: Phil Dowd (Staffordshire).

5 comentarios:

Pepe Sarria dijo...

Ánimo, que la liga es muy larga, hay tiempo de sobra, yo quiero ver pronto al Forest otra vez en la Premier, este año hay que consolidarse en el Championship.
Saludos

Dani Navedo dijo...

Poco a poco compañero, poco a poco... acabarán llegando las victorias a pares.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

cityground dijo...

Sobre todo en casa hay que empezar a ganar ya, se han escapado demasiado puntos.

Este mes es clave para el devenir de la temporada, hay que plasmar con victorias la mejoría en el juego y que mejor que contra rivales directos.

jonceltic dijo...

Yo creo que es un empate bueno.
Este domingo Huesca-Levante, no podré ir con ese horario....sufriremos en Alcoraz.

cityground dijo...

Jonceltic siento que no puedas venir a Huesca, necesitamos la victoria ya que se esta viendo que fuera de casa va a costar mucho sacar puntos.

Cuidado con la doble R que no marcaron en Vallecas y estarán con ganas.