viernes, 7 de noviembre de 2008

Nottingham homenajea al gran Brian Clough


Este jueves ha sido inaugurada una estatua en el centro de Nottingham en memoria del mejor entrenador de la historia del Forest, el gran Brian Clough. Sin duda un homenaje muy merecido a un hombre que logro grandes hazañas con el Forest y consiguio que la ciudad de Nottingham fuera conocida en todo el mundo no solo por las historias de Robin Hood.

6 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola compañero.

Me parece que hacía tiempo que no me pasaba por aquí. He estado pendiente de vuestros partidos y he visto que poco a poco arrancais.

Un saludo y suerte!!

El fútbol es injusto

The gunner dijo...

Unblog tremendamente interesante. Me gustaría realizar un intercambio de links. Si te interesa contacta conmigo via
http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos

Anónimo dijo...

todo lo que se le haga a este hombre es poco,grande mister brian clough siempre en nuestro corazoness
GO CITY GO

Anónimo dijo...

El Forest ha empatado a 1 contra el Birmingham. No se que tal el partido, solo se que perdiamos al descanso y luego ha empatado Perch. No creo que sea del todo malo un empate en casa contra el Birmingham, ya que tiene un verdadero equipazo, con jugadores de gran nivel como James McFadden(que nos ha marcado), Nicky Hunt, Ridgewell, Sebastian Larsson, Cameron Jerome, Kevin Phillips, Jaidi, Marcus Bent, Lee Carsley,... No lo harían nada mal con este equipo en Premier League.

Y en cuanto a la estatua de Mister Brian Clough, decir que cuando estuve en Nottingham me dijeron que la estatua hacia ya tiempo que estaba hecha, pero les faltaba que su viuda les diera la autorizacion para que la pudieran colocar.

Come on you Reds!!

Anfield dijo...

A ver si alcanza la misma fama que la de Shankly.

Nottingham tiene que ser una ciudad muy bonita de visitar.

cityground dijo...

Empate contra uno de los mejores equipos de la champonship, ademas haciendo una gran segunda parte y mereciendo incluso ganar, empatar en casa no es bueno pero el equipo sigue mejorando y la salvación sigue a 5 pts.