miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un empate que no sirve a ninguno

Tampoco pudo ser en Doncaster donde lograra el Forest su tercera victoria de la temporada y se tuvo que conformar con un nuevo empate esta vez a cero que le mantiene colista. Ya son cinco partidos seguidos sin ganar, donde se han logrado cuatro empates que en la situación en la que esta el equipo no sirven de mucho. El partido fue bastante igualado y cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria pero como en el resto de la temporada los dos conjuntos pagaron su falta de acierto ante la portería y demostraron porque son los dos últimos clasificados. El jugador mas incisivo del Forest fue Tyson (foto) que creo bastante peligro tanto en la primera como en la segunda mitad, la mejor ocasión del Doncaster fue un disparo de Coppinger en la primera mitad que dio en el travesaño. Al menos hubo dos hechos positivos; después de 12 partidos el equipo no recibió ningún gol (milagro) y volvió a jugar unos minutos Earnshaw que espero este en condiciones para jugar mas el sábado. Lo mejor como siempre la afición mas de 2.500 seguidores viajaron a Doncaster, eso yendo últimos y entre semana, simplemente chapeau.

A pesar de tantas oportunidades desperdiciadas en las últimas jornadas la salvación sigue a seis puntos, en esta jornada no venció nadie de los siete últimos clasificados, lo que da bastante rabia porque a poco que hubiéramos ganado un par de estos partidos estaríamos realmente cerca. Hay que seguir peleando porque aun no hay nada perdido, eso si hay que empezar a ganar ya porque llevar solo dos triunfos en 19 partidos es realmente triste, el próximo partido es en casa contra el Barnsley, a ver si le dan una alegría a la afición que bien que se lo merece.

Jornada redonda para Wolverhampton y Birmingham que vencieron sus partidos y vieron como sus rivales pinchaban todos, los wolves siguen su marcha impecable y derrotaron al complicado Sheffield United por 1-3 con dos nuevos goles de Iwelumo que lleva ya trece y otro de Ebans-Blake (con once goles que no esta nada mal), el Birmingham por su parte venció por 2-1 al Ipswich y abre brecha con el tercero, el Reading empato en Cardiff a dos en un interesante partido donde marcaron un gol los goleadores de cada equipo; Doyle que lleva quince y McCormack que alcanza los doce. El Burnley perdió el lunes en su visita a Barnsley por 3-2, el Plymouth empato a cero en Southampton, Coventry y Swansea empataron a uno, el Preston empato a dos en Pride Park ante el Derby County, el QPR se llevo el derbi londinense ante el Charlton por 2-1 con doblete de Blackstock, el Crystal Palace ya esta a solo tres puntos del play-off al vencer en Norwich por 1-2, Bristol City y Watford empataron a uno y el Sheffield Wednesday volvió a vencer fuera después de mucho tiempo y ganó 0-2 en Blackpool.


Doncaster: Sullivan, O'Connor, Martis, Mills, Chambers, Wellens, Stock, Woods (Spicer 82), Coppinger, Taylor (Elliott 84), Hayter (Heffernan 67).
Subs Not Used: Guy, Hird.
Booked: Chambers, Woods.

Nott'm Forest: Camp, Chambers, Wilson, Morgan, Lynch, Anderson, Perch, McGugan (Byrne 89), Martin (Davies 75), Tyson, Garner (Earnshaw 82).
Subs Not Used: Smith, McCleary.
Booked: Garner.

Att: 12,612.
Ref: Andy Penn (W Midlands).

7 comentarios:

cityground dijo...

Calderwood esta bastante cuestionado (con razón) y empiezan a sonar nombres de sustitutos, en algunos medios hablan de Sam Allardyce ex del Bolton y Newcastle, si el Forest no gana al Barnsley igual hay noticias.

Dani Navedo dijo...

Yo creo que un cambio ahora no viene bien... estais sumando puntos, que es lo importante para alejarse de los puestos bajos.

Un saludo!!

El concurso está en marcha en El fútbol es injusto

cityground dijo...

Dani, no lo tengo tan claro porque sumando con empates no saldremos nunca del descenso, creo que si el equipo no es capaz de ganar al Barnsley habría que buscar un revulsivo porque sino me veo todo el año hundidos.

Aparte de Allardyce suena Billy Davies que ascendió hace dos temporadas con el Derby County, en la lista también estarían Adrian Boothroyd ex del Watford y Iain Dowie ex del QPR y Crystal Palace, habrá que esperar acontecimientos.

La Caldera del Diablo dijo...

Hola, buen blog. ¿Te interesaría un intercambio de links?
Saludos

Emiliano
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

cityground dijo...

Al descanso gana el Forest por 1-0 con gol de Garner, a ver si acaba así.

cityground dijo...

Sufriendo mucho pero tres puntos mas que nos dan vida, al final 1-0 y la salvación a 4.

jonceltic dijo...

Enhorabuena,. la victoria de hoy es muy importante. Go Forest