lunes, 12 de enero de 2009

Victoria en el estreno de Davies en el banquillo

No ha podido comenzar de mejor manera la etapa de Billy Davies al frente del Forest con una importante victoria en campo del Charlton por 0-2, este triunfo deja una jornada mas al Forest fuera de los puestos descenso y deja muy tocado al Charlton que se queda colista a ocho puntos del Forest y a siete de la salvación, muy mala pinta tiene el equipo londinense que hace solo dos temporadas estaba en la Premier. El partido comenzó con un claro dominio del Charlton en los primeros 30 minutos pero no supo aprovechar sus numerosas oportunidades, por el contrario el Forest se adelanto en su primera llegada peligrosa por mediación de Tyson y solo dos minutos después era Earnshaw (foto) el que marcaba el segundo gol que era toda una losa para los locales, en la segunda parte el Charlton siguió apretando pero el Forest bien plantado y muy disciplinado supo mantener la renta hasta el final, otro buen partido de la línea defensiva que a pesar de las bajas esta respondiendo. Destacar que volvieron a marcar los dos delanteros titulares que están en un buen momento aunque Tyson tuvo que ser sustituido al descanso por estar tocado, Smith realizo un buen partido y salvo con sus paradas al equipo sobre todo en la primera parte, desde su vuelta a la titularidad con la marcha de Lee Camp aun no ha recibido un gol en los dos partidos jugados, Davies como hizo Pemberton en sus dos partidos confió en un mediocampo muy joven con jugadores como McGugan, Thornhill, Cohen o Anderson que están dando un gran rendimiento en estos momentos.

La trayectoria del equipo fuera de casa esta siendo realmente buena, después de un inicio desastroso con seis derrotas consecutivas el equipo encadena ocho partidos sin perder con cuatro victorias (tres en los últimos partidos) y cuatro empates, además del triunfo en Copa ante el Manchester City. Ahora toca mejorar en casa donde los resultados están siendo bastante peores, el próximo partido es el sábado en el City Ground ante el Plymouth que nos aventaja en seis puntos, después llegara el partido de Copa ante el Derby County en Pride Park el viernes 23 y el martes 27 nuevo partido de liga en casa contra el Sheffield Wednesday, así que toca espabilar en casa ya.

En el resto de la jornada donde hubo varios partidos suspendidos por el mal estado de los terrenos de juego destaca la derrota en casa del líder que es el Wolverhampton por 1-3 ante el Preston que entra en play-off, el Reading se coloca a cuatro puntos del primero al golear por 4-0 al Watford que queda empatado con el Forest, el Sheffield United se sitúa cuarto al vencer 1-0 al Norwich, el Sheffield Wednesday empato a uno en campo del Ipswich donde marco el español Counago, el Burnley sigue su cuesta abajo y volvió a perder esta vez ante el Swansea por 0-2 con doblete de Scotland, parece que el Burnley esta pagando en Liga su buena campaña en la Carling Cup, QPR y Coventry empataron a uno, y el Southampton toma aire al vencer 0-1 al Barnsley aunque sigue en puestos de descenso.

La tabla de goleadores sigue encabezada por Doyle del Reading con 17 goles seguido de Ebans-Blake del Wolverhampton con 16, los dos marcaron un gol esta jornada.


Charlton: Elliot, Murty, Fortune, Hudson, McEveley, Sam, Semedo (Holland 11), Shelvey, Spring (Waghorn 64), Ambrose, Burton (Gray 64).
Subs Not Used: Randolph, Basey.
Booked: Murty.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Breckin, Cohen, Anderson, McGugan, Perch, Thornhill, Tyson (Davies 46), Earnshaw (Garner 76).
Subs Not Used: Gamble, McCleary, Moloney.
Goals: Tyson 34, Earnshaw 36.

Att: 24,553.
Ref: Andy Woolmer (Northamptonshire).

7 comentarios:

jonceltic dijo...

La cosa ya va mejor...cityground.

Próximo sábado Levante-Real Sociedad. Vamos a muerte city....

Saludos

cityground dijo...

Como vayáis perdiendo por la mínima tranquilo que seguro que empatáis en el descuento, vaya racha llevamos.
Miedo me da Geijo.

Lo del Forest parece que tiene mejor pinta pero aun queda mucho para salir del peligro.

Pepe Sarria dijo...

Lo mejor es que habéis dejado al Charlton hundido, de todas formas hay que seguir y empezar a coger el hábito de puntuar en casa, para empezar qué mejor que ganar al Plymouth, lo meteríais también en el jaleo del descenso, sería un golpe de autoridad importante.
Saludos

cityground dijo...

Pepe, si ganamos al Plymouth nos pondríamos a solo 3 puntos de ellos y lo meteríamos en la pelea por evitar el descenso, contra mas implicados mejor, es un equipo que me empezó bastante fuerte la liga pero esta yendo a menos.

Ademas hay que ganar por fin en casa para dar una alegría a la afición que bien que se lo merece.

Angel dijo...

Partido fuerte este fin de semana contra la Real Sociedad del Levante UD. Lo siento city, pero es que los del Levante necesitamos los puntos para así estar mas tranquilos para llegar a los 51 puntos, que los de la Real al final subireis, ya vereis. Parece que este Forest ya parece un equipo que hace algo bueno. Esperemos que se mantenga nuestro mítico Forest.Bye

cityground dijo...

Angel, no tengo nada claro que la Real vaya ascender y menos regalando puntos como contra el Cordoba o Rayo. De los equipos que han pasado por Huesca el que mas me gusto fue el Levante que no merecio perder, seguro que Geijo nos la lía, a la Real le cuesta Dios y ayuda ganar, somos el rey del empate y así no se asciende.

Ahora veo bastante mas posibilidades que el Forest se salve que hace un mes, y creo que aun habrá algun fichaje este mes que mejore el equipo.

José Sellés dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, por lo que veo eres del Nottingham, ¿Qué jugador te gusta más del equipo?.
Contéstame en mi blog, futbol-chicks.blogspot.com
Ah, vota en la encuesta Robben o messi
GRACIAS