jueves, 5 de febrero de 2009

El sueño termino en pesadilla

La derrota de ayer por 2-3 ante el Derby County es seguramente la mas dolorosa que ha sufrido el Forest estos últimos años junto a la goleada que nos infligió el Yeovil Town en casa hace dos temporadas en el play-off, sobre todo por tratarse ante el eterno rival y por la manera en que se produjo, desperdiciando una ventaja de 2-0 a los 15 minutos. El partido comenzó de maravilla para el Forest que se adelanto por medio de Cohen en el primer minuto y en el 14 Tyson anotaba el penalti que habían cometido sobre el mismo, pero con ese resultado en contra el Derby no se vino abajo y Hulse en el 27 recortaba distancias. En la segunda parte Green marcaba el empate a dos a los 60 minutos y finalmente (no podía ser otro) Commons anotaba el 2-3 ante el delirio de la afición visitante y la desolación de todos los aficionados del Forest, así que serán los carneros los que vuelvan a enfrentarse al Manchester United en la 5ª ronda de la FA Cup como ya hicieron en las semifinales de la Carling Cup. El campo presento la mejor entrada en años con 29.000 espectadores y mas de 4.300 hinchas del Derby.

Esta claro que no se puede afrontar un partido como el derbi teniendo siete jugadores del equipo reserva en el banquillo, no se entiende como no ha llegado ningún fichaje en el mes de enero con la gran cantidad de jugadores lesionados que tenemos, además con una plantilla tan corta y joven no se puede afrontar con garantías el final de Liga que va a ser muy duro porque el descenso sigue estando muy cerca, ayer pagamos muy caro la inexperiencia de varios de los jugadores. Para culminar la nefasta noche se lesiono Perch y es duda para el partido del sábado, al menos para ese partido recuperamos seguro a Garner que fue baja por sanción y espero que vayamos recuperando alguno mas de los lesionados.

El sábado visita City Ground el Queens Park Rangers que al suspender su partido de Liga el martes va a llegar mucho mas descansado que nosotros. Hay que olvidarse lo antes posible de la dura derrota de ayer y centrarse en la Liga aunque el palo sufrido es de los que hacen daño, el día 21 tenemos la oportunidad de tomarnos la revancha contra el Derby que volverá a jugar en Nottingham y ese día seguro que ganamos pero hasta entonces los aficionados del Forest deberán soportar las mofas de los hinchas del Derby.

En el resto de replays; el Everton elimino al Liverpool en la prorroga con gol de Gossling, el Blackburn venció 2-1 al Sunderland con gol de McCarthy en el minuto 118 y el Aston Villa no tuvo problemas para derrotar por 3-1 al Doncaster.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Breckin, Wilson, McCleary (Heath 81), Perch (Byrne 70), McGugan, Thornhill, Cohen, Tyson (Newbold 85).
Subs Not Used: Darlow, Bencherif, Reid, Whitehurst.
Booked: McGugan.
Goals: Cohen 2, Tyson 14 pen.

Derby: Bywater, Connolly, Albrechtsen, McEveley, Nyatanga, Barazite, Green, Savage, Teale, Commons, Hulse (Ellington 81).
Subs Not Used: Carroll, Stewart, Villa, Sterjovski, Todd, Pearson.
Booked: Bywater, Nyatanga.
Goals: Hulse 27, Green 60, Commons 74.

Att: 29,001.
Ref: Chris Foy (Merseyside).

17 comentarios:

Rondabandarra dijo...

Muchísimo me fastidió la derrota de ayer City. Tuve la suerte de seguir el derby de los East-Midlands por la red (bendito invento) y acabé sin terminar de ver el match (desesperado porque no había forma de meterles mano a los rams) y centrándome en el el Everton - Liv'pool, donde "mis" toffees seguían dándole cera a los chicos de Benitez...

cityground dijo...

Almogabar, enhorabuena por el Everton, a ver si este año os lleváis la Copa.
Este sábado Real Sociedad-Zaragoza, ¿vas a donosti?, yo lo veré por la tele.

Lo de ayer del Forest fue una pena para la afición que después de sufrir tanto estos años se merecía una gran alegría eliminando al Derby y jugar con el United, pero igual nos viene mejor para la Liga nunca se sabe.

Rondabandarra dijo...

Hola City. Desgraciadamente no voy a Donosti esta vez (espero que al año que viene en 1ª repita), aunque espero poder hacer un par de desplazameintos este año con el R.Zaragoza (Huesca, quizás Salamanca o Eibar)... pero no creas que tengo muchas ganas de ver a semejante banda.

Lo peor de pasar ronda ayer en la FA Cup... que nos espera el Aston Villa de Martin O'Neill. Peligro, peligro...

Dani Navedo dijo...

Hola compañero.

Es cierto que la forma de caer es la más dolorosa (yo miré el partido cuando iban 2-0, cuando vi que os habían remontado...), pero, mira el lado positivo, ahora os podéis centrar en liga, que os hace mucha falta.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Sí, el Z Cars del Everton siempre me gustó mucho más que el empalagoso You'll never walk alone.

Rondabandarra dijo...

La verdad sea dicha, es bastante más "canción" el Z-Cars que el YNWA de reds & bhoys... aunque es más mítico un himno que el otro.

Sr Scot, enhorabuena también por la parte que le corresponde: el Crusaders FC avanzó de ronda en la Irish Cup (1-0 creo recordar)

Rondabandarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe Sarria dijo...

De verdad que lo siento, hubiera sido precioso un enfrentamiento con el United, ahora toca apretar los dientes y a sumar cuanto antes esos 20 puntos que faltan para la salvación.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Almogabar por lo del Crusaders, no lo sabía.

Lo que pasa es que la canción del Liverpool es más cursi y eso, le encanta a los medios. Hay montones de canciones de equipos mucho mejores que el YNWA, pero ay, no son tan marketinianas.


No se lo tome a mal Cityground, pero yo siempre he preferido al Derby County.

cityground dijo...

Como decís a centrarse en la liga que la salvación es nuestro objetivo, tengo la sensación que si nos salvamos esta temporada el Forest va ir poco a poco creciendo y quizás pronto podamos pensar en metas mayores pero para ello hay que permanecer en la Championship este años como sea.

cityground dijo...

Ulster scott; No tenía ninguna duda de ello.

cityground dijo...

Os dejo el video con los goles del partido, por dios que mal defendimos los dos primeros goles del Derby, no se puede rematar tan solos en el área:
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1656859#1656859

Anónimo dijo...

¿¿Has visto como celebra Commons el gol??Ni que hubiera ganado la Champions.
Que cabrón...se lo dimos todo y así nos lo paga.

cityground dijo...

Ya me he fijado, supongo que el recibimiento no debió de ser muy cariñoso por parte de nuestra afición.

No le tenía manía al Derby hasta ahora pero a partir de esta eliminatoria de Copa creo que un poco si, a ver si el United le mete 3 o 4 y en Liga el día 21 nos tomamos la revancha, el que ríe el último......

cityground dijo...

Para mañana se confirma la baja de James Perch que se suma a las de Robert Earnshaw, Paul Anderson, Julian Bennett, Joel Lynch, Arron Davies y Guy Moussi, al menos recuperamos a Garner, Moloney y el portero reserva Gamble.

Muy complicado el partido ante un QPR que esta en un buen momento.

Anónimo dijo...

Maldita sea, me he olvidado de ver el Steel City Derby, bueno, por lo menos ganamos 1-2.

cityground dijo...

Al final empatamos a dos con el QPR que con todas las bajas que tenemos no esta mal, marcaron McGugan de penalti y Cohen, seguimos 4 puntos por encima del descenso.