jueves, 26 de marzo de 2009

Dexter Blackstock, el ultimo cartucho del Forest para evitar el desastre

En el último día que se permitía contratar cesiones en Inglaterra el Nottingham Forest ha logrado la cesión para los últimos seis partidos de Liga de Dexter Blackstock procedente del Queens Park Rangers, Blackstock es un delantero joven de 22 años que esta temporada ha marcado 11 goles en la Championship con el QPR, pero últimamente no estaba contando demasiado para Paulo Sousa que es el entrenador de los Rangers a pesar de ser su máximo goleador, parece que los dos clubs han acordado también un precio de traspaso por si el Forest decide contratarlo al final de esta temporada.

Se trata de un buen delantero que ha sido internacional sub 21 con Inglaterra, además tiene las características que buscaba Davies siendo un delantero alto que puede formar una buena pareja con Earnshaw o Tyson en la punta. La semana pasada no pudo lograr la cesión de Marlon Harewood que finalmente ha acabado en el Wolverhampton pero en el último momento Davies tiene el delantero que tanto solicitaba, esperemos que con su juego y sobre todo sus goles ayude a la salvación del equipo, debutara el sábado 4 en Barnsley en la primera de las seis finales que nos quedan. Otro fichaje a la desesperada para evitar un descenso que seria un mazazo para el club y sus aficionados.

5 comentarios:

Martín dijo...

11 goles, ¿y lo ceden?

Joder, raro,raro,raro...

cityground dijo...

Creo que el tema es que no quiere renovar y por eso no juega últimamente, si nos salvamos seria un buen refuerzo también para la proxima temporada.

Anónimo dijo...

Me encanta este jugador!! no entiendo como en el QPR no jugaba ultimamente. Pero bueno, mejor para nosotros.

cityground dijo...

jovan, es un buen refuerzo no cabe duda.

Hoy en el Irlanda-España sub 21 jugaran dos jugadores del Forest, el portero Shane Redmond que esta cedido en el Eastwood Town y el defensa Brendan Moloney que ha jugado varios partidos con el primer equipos esta temporada.

Anónimo dijo...

Hola. Pasa a buscar el PREMIO APACHE 2009, que te deje en mi blog, saludos.
calcionapolienespanol.blogspot.com