miércoles, 4 de marzo de 2009

Earnshaw resuelve un complicado partido

Necesario e importante triunfo el logrado ayer por el Forest ante el Preston por 2-1, el galés Earnshaw que fue el autor de los dos goles del Forest fue el gran protagonista del encuentro junto con el debutante Osbourne que jugo todo el partido. Los goles del encuentro llegaron en la segunda mitad, se adelanto el Forest con un remate de cabeza de Earnshaw a pase de Lynch (que jugo un buen partido) pero pocos minutos después Parkin lograba la igualada, en el minuto 71 otra vez el internacional galés se aprovechaba de un grave error defensivo del Preston para anotar su noveno gol en Liga. Buen debut del cedido Osbourne que jugo en el mediocentro junto a McGugan, Davies decidió dar descanso a Moussi que jugo todo el partido el pasado sábado y después de cuatro meses sin jugar no esta aun para jugar dos partidos tan seguidos, McCleary acompaño a Earnshaw en la delantera ante la baja de Tyson.

Después del triunfo en Reading era importante lograr esta nueva victoria en casa ante un Preston que esta en zona de play-off, lo malo es que estas dos victorias no han servido para abrir brecha porque los equipos de abajo están apretando de lo lindo, seguimos tres puntos por encima del descenso aunque hemos adelantado varias posiciones y somos 18º con 40 puntos, pero hay equipos como Watford, Barnsley o Southampton que están detrás nuestro que han disputado algún partido menos.

Este sábado volvemos a jugar en el City Ground y recibimos al “Spanish” Swansea que es uno de los equipos que mejor juego practica de la categoría.

En los partidos jugados ayer; el Wolverhampton rompió su mala racha y se llevo los tres puntos de su visita al campo del Crystal Palace gracias al único gol anotado por Ebans-Blake de penalti, el Reading se sitúo segundo al vencer en Sheffield al Wednesday por 1-2 remontado en la segunda mitad, el Cardiff fue otro de los beneficiados de la jornada al derrotar por 3-1 al Barnsley y sigue con opciones de pelear el ascenso directo, el Burnley venció por 0-1 en Blackpool al que deja rozando el descenso, el Swansea logro empatar a dos en Derby después de ir perdiendo 2-0 con goles de los españoles Rangel y Pintado, el Ipswich fue goleado en casa 0-3 por un Southampton que lleva tres victorias consecutivas y ve la salvación mas cerca, el Norwich se llevo tres puntos fundamentales en su visita al campo del QPR por 0-1 aunque sigue en descenso, el Doncaster sigue siendo el equipo mas en forma y volvió a vencer esta vez 1-2 en casa de un Charlton que se queda a 12 puntos de la salvación y tiene pie y medio en la League One, en un duelo entre dos equipos de la parte baja el Plymouth volvió a vencer al Watford por 2-1 con doblete de Gallagher.

Hoy se juegan el Birmingham-Bristol City y el Coventry-Sheffield Utd, dos partidos muy interesantes entre equipos con aspiraciones de ascenso.

Quedan diez jornadas mas varios partidos aplazados y se presenta un final de liga apasionante tanto por arriba como por abajo donde la permanencia se esta encareciendo mucho con los últimos resultados.


Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Wilson, Lynch (Heath 87), Anderson, McGugan (Thornhill 90), Osbourne, Cohen, McCleary, Earnshaw (Breckin 90).
Subs Not Used: Gamble, Garner.
Booked: Chambers, McCleary.
Goals: Earnshaw 58, 71.

Preston: Lonergan, Jones, Davies, St. Ledger, Davidson, Whaley, Nicholson (Elliott 73), McKenna, Chaplow (Carter 51), Wallace, Parkin (Brown 71).
Subs Not Used: Neal, Nolan.
Goals: Parkin 63.
Att: 17,568
Ref: Peter Walton (Northamptonshire).

7 comentarios:

cityground dijo...

En la One, 22º partido sin perder del Leicester aunque solo empato en casa a 1 con el Stockport, el Leeds empato el lunes el Oldham y ocupa la última plaza de play-off.

En la Two, el Bradford venció 1-0 al Macclesfield y vuelve a entrar en puestos de play-off y no esta lejos de la 3ª plaza, el Bournemouth sale por primera vez del descenso donde entra el Grimsby que tiene mala pinta.

En la Conference el Oxford derroto por 0-3 al Eastbourne y apura sus opciones de entrar en el play-off.

Pepe Sarria dijo...

Victoria fundamental contra el Preston, tremenda la lucha por salir de la zona de descenso, ahora mismo el que viene en picado es el Blackpool, tendrá que espabilar rápido, ya que no tiene el "callo" de otros equipos que han estado en esa zona de peligro durante todo el año. Por arriba también hay una lucha espectacular por el ascenso directo, como al Cardiff se le ocurra ganar los partidos pendientes va a estar la cosa apretadísima.
Saludos

cityground dijo...

El Blackpool parece que viene en caída libre pero igual estaba el Plymouth y ha ganado los dos últimos partidos, por cierto a Blackpool tenemos que ir a jugar en un partido que sera bastante decisivo.

Por arriba se ha abierto mucho, tampoco descartaría al Sheffield United si es capaz de ganar hoy, me gustaría ver al Cardiff en la Premier.

Martín dijo...

El grimsby tiene mas que mala pinta, 5 derrotas seguidas, 9 sin ganar...al ritmo que va, hasta el luton le pasa :-(

Mi unica esperanza, que el chester lo haga peor, pero hoy por hoy, eso es casi imposible...

Yo coincido con city, me gustaria ver al Cardiff en la premier (y al bristol, la verdad).

City Rules dijo...

Ojala sigan ganando y esa ventaja con los de abajo sea cada vez mas grande.
Saludos.

cityground dijo...

Ayer gano el Birmingham 1-0 al Bristol y recupera la 2ª plaza, y el Sheffield United se impuso en el difícil campo de Coventry por 1-2 y mantiene opciones aun de pelear el ascenso directo.

Gracias City Rules, vosotros a por la Uefa.

Anónimo dijo...

VAMOS NOTTINGHAM TODAVIA !!! NO NOS VAMOS NADAAAA ! SIMPLEMENTE FEBRERO FUE UNA MALA RACHAAA !!! Estoy Hoy es un equipo para Mitad de Tabla , pero asi y todo creo que con unos Refuerzo le podria ir un Poco Mejor !!!

Vamos Nottingham !! Me Alegrastes El Jueves , Me habia olvidado que Jugaba entre Miercoles y Jueves y hoy a la tarde me acorde y ni idea como sabia , Recien lo Vi !!!

Vamos Nottingham !!!

Saludos City !