lunes, 30 de marzo de 2009

El Fortuna Düsseldorf no pasa del empate en casa y el Union Berlín vuela hacia la Bundesliga 2

Sin duda el partido mas atractivo de la jornada 28 en la 3.Liga alemana era el que enfrentaba al Fortuna Düsseldorf y al Kickers Emden, tercero contra cuarto separados solo por dos puntos se encontraban en el LTU Arena que registro la mejor entrada de la temporada con casi 18.500 espectadores, al final empate a uno en un partido que no fue demasiado bueno, se adelantaron los visitantes por medio de Neitzer a los 34 minutos y Cebe lograba la igualada para el Fortuna en el minuto 63, este empate mantiene al Fortuna en la 3ª plaza (posición de promoción) pero el Emden sigue a dos puntos y tiene un partido menos, además ninguno pudo aprovechar el tropiezo del Paderborn que el viernes empato a uno en casa ante el Stuttgart II, el Paderborn sigue segundo con cinco puntos de ventaja sobre el Fortuna. Además el Unterhaching que goleo 4-0 al complicado Rott Weiss Erfurt (7º) se sitúa quinto a solo tres puntos de la 3ª plaza, marco dos goles Fink que es el pichichi de la categoría con 16 goles, sexto se mantiene el Kickers Offenbach que perdió 3-1 contra el Werder Bremen II y se queda a cinco puntos del Fortuna.

El que marcha imparable hacia el ascenso a la Bundesliga 2 es el Union Berlín que gano en campo del Aalen por 1-4 y eso que los visitantes sufrieron dos expulsiones por una de los locales, los berlineses son lideres destacadísimos con nueve puntos de ventaja sobre el Paderborn y nada menos que catorce sobre el tercero, sensacional la temporada del Union que esta demostrando ser el mejor equipo con diferencia de la 3.Liga.

En el resto de resultados, el duelo de históricos fue para el Dinamo de Dresde que venció por 0-1 al Eintracht Braunschweig ante mas de 15.000 espectadores, el Sandhausen perdió por 0-2 ante el Erzgebirge Aue, Carl Zeiss Jena y Wuppertal empataron a cero en un duelo directo por eludir el descenso, el Regensburg se llevo los tres puntos al derrotar al Wacker Burghausen por 1-0 en otro duelo de la zona baja, el Stuttgarter Kickers solo pudo empatar a cero ante el Bayern II y sigue colista, además del Stuttgarter Kickers en descenso se encuentran el Carl Zeiss Jena que lleva una racha horrible y el Werder Bremen II.

En esta pagina de la WDR se pueden ver resúmenes bastante amplios de varios partidos de cada jornada de Liga, os dejo el enlace del partido mas interesante de esta jornada; Fortuna – Kickers Emden.

Este martes y miércoles se disputa una nueva jornada de Liga.

7 comentarios:

atmadrid dijo...

ola.me gusta tu blog y he pensado que por que no intercambiar links?
te interesa?
pasate x mi blog y dimelo:
http://elatleticom.blogspot.com/

cityground dijo...

El Dinamo de Dresde ha vencido por 2-0 al Carl Zeiss jena hundiéndolo un poco mas en zona de descenso.

Se están jugando otros partidos donde destaca el Kickers Emden-Unterhaching que son dos rivales del Fortuna, al descanso 0-3 gana el Unterhaching.

cityground dijo...

Al final gano el Unterhaching por 0-4 e iguala a puntos con el Fortuna que esta obligado a vencer hoy al filial del Bayern.

El Eintracht venció por 0-2 al Wacker Burghausen, Erfurt y Sandhausen empataron a uno, el Aue se impuso por 1-0 al Regensburg.

cityground dijo...

Ha vencido el Fortuna Düsseldorf al Bayern II por 0-1 con gol en el minuto 88, conserva la 3ª plaza y a ver si pincha el Paderborn y se acerca un poco mas a la 2ª plaza.

Martín dijo...

Pincho, pincho, a tres puntos...

cityground dijo...

Muy buena jornada para el Fortuna que se mete en la pelea por la 2ª plaza, el Paderborn empato a cero con el Kickers Offenbach que aspira a la promoción, el Union Berlín empato a cero en casa contra el Werder Bremen II pero sigue muy destacado, en el derbi de Stuggart el Stuttgart II goleo por 3-0 al Kickers que sigue colista y el Wuppertal sigue su recuperación y goleo 5-0 al Aalen que se esta hundiendo.

cityground dijo...

El Fortuna empato a uno con el Stuttgart II y desaprovecho una oportunidad de oro para recortar puntos al Paderborn que empato a cero con el Union Berlín, el Unterhaching gano 2-1 al Bayern II y se pone a solo un punto del Fortuna, el Kickers Emden volvió a perder.