lunes, 27 de abril de 2009

Un empate que puede ser suficiente

Con el empate a uno logrado en Blackpool el Nottingham Forest se queda a un paso de asegurar la permanencia en la Championship, incluso hoy podría confirmarse la salvación si el Reading que aun tiene opciones de ascenso directo vence en Norwich, si no habrá que esperar a la última jornada en el que el Forest recibirá al ya descendido Southampton con la obligación de vencer o de empatar si el Norwich no es capaz de ganar hoy, por un día todos los aficionados del Forest seremos hinchas del Reading para ojala termine lo antes posible el sufrimiento que nos persigue toda la temporada.

En el partido del sábado el Forest se adelanto a los nueve minutos por medio de Blackstock que esta demostrando partido a partido que ha sido un acierto su llegada pero a la media hora de juego el ex jugador del Forest Ormerod lograba el empate que sería definitivo. El Forest tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo en los últimos minutos ya que el Blackpool se quedo con diez a falta de mas de 20 minutos para el final pero no supo aprovechar las oportunidades que genero, el empate aseguraba la permanencia del Blackpool y no es del todo malo para el Forest.

En esta jornada se confirmo el descenso del Southampton al empatar a dos con el Burnley aunque ya se le podía dar por descendido porque tiene pendiente de recibir una sanción de -10 puntos por su malísima situación económica, el Barnsley empato a uno con el Wolverhampton y no pudo superar al Forest, los wolves con ese empate se proclaman campeones de la Championship, el QPR y Plymouth empataron a cero, el Derby que venció 1-0 al Charlton aseguro la permanencia, el Birmingham perdió una oportunidad de oro para lograr el ascenso al perder por 1-2 ante el Preston, ahora los blues deberán vencer en su último partido en Reading para subir, mientras el Preston mantiene opciones de play-off, el Sheffield United se quedo a solo un punto del Birmingham al vencer 1-0 al Swansea que se despide del play-off, el Cardiff sigue en caía libre y salio goleado por 0-3 ante el Ipswich en un gran estreno de Roy Keane en el banquillo; Cardiff, Burnley y Preston se disputaran en la última jornada dos puestos en el play-off con ventaja para los dos primeros. En partidos sin nada en juego el Bristol City y Sheffield Wednesday empataron a uno, el Watford derroto por 2-3 al Coventry y el Doncaster venció por 2-0 al Crystal Palace.


Blackpool: Rachubka, Baptiste, Barker, Evatt, Crainey, Small (Coid 70), Southern, Adam, Vaughan, Ormerod (Jorgensen 90), Campbell.
Subs Not Used: Gilks, Burgess, Hughes.
Sent Off: Evatt (68).
Booked: Adam, Crainey.
Goals: Ormerod 30.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Breckin (McCleary 46), Lynch, Gunter, Perch, Osbourne (Earnshaw 70), Cohen (McGugan 85), Garner, Blackstock.
Subs Not Used: Redmond, Thornhill.
Booked: Chambers, Garner.
Goals: Blackstock 9.

Att: 9,279
Ref: Jon Moss (W Yorkshire).

9 comentarios:

Jovan_Stankovic dijo...

el empate es bastante bueno, porque no creo que el Norwich gane los dos partidos y nosotros perdamos en casa el domingo que viene.
Por cierto el partido de los canarios de hoy lo dan por internet a las 19:45.
Y una pequeña duda: en Inglaterra, en caso de empate a puntos, ¿se mira la diferencia de goles, no?

cityground dijo...

Si, el partido del Norwich se podrá ver por internet, cuando sepa algún enlace que se vea bien lo pongo, a ver si los Doyle, Hunt, etc.. tienen su día y ganan.

En caso de empate a puntos se mira la diferencia de goles general y en eso el Forest sale muy mal parado con respecto a todos los rivales.

cityground dijo...

El partido Norwich-Reading se podra ver en estos canales:

Por sopcast en el canal Guandong.

Por justin:
http://www.justin.tv/vip_football_2/popout

http://www.justin.tv/uktvsport_1/popout

Espero se pueda ver bien.

Jovan_Stankovic dijo...

ok, gracias por aclarar mi duda. en diferencia de goles perdemos con todos, pero sinceramente no creo que acabemos la liga empatados a puntos con el tercero por la cola, ya que un empate nos basta en el ultimo partido

Jovan_Stankovic dijo...

¡¡¡¡SALVADOS!!!!!
y ahora a disfrutar del ultimo partido de liga en city ground contra el Southampton, que nos lo merecemos.

cityground dijo...

Vaya temporada de sufrimiento que por fin ha terminado, el 0-2 del Reading ante el Norwich ha confirmado nuestra permanencia. Gran trabajo de Billy Davies, jugadores y sobre todo afición que ha sido lo mejor de la temporada, este verano hay que reforzarse bien para dar un salto de calidad.

Angel dijo...

Es increible el Forest. Parece un milagro que nos hallamos mantenido. A ver si el club se refuerza, si no, mal vamos para la temporada que viene. Ahora toca disfrutar. Bye

Pepe Sarria dijo...

Enhorabuena a todos los seguidores del Forest. Gran tramo final de temporada, justo cuando parecía más fácil perder los nervios, ahora a disfrutar de la permanencia y a preparar el año próximo.
Un saludo

cityground dijo...

Estar salvados antes de la última jornada no lo pensaba nadie hace 4 partidos, buen final de Liga y que importante fue el triunfo agónico contra el Bristol.

Mas que sensación de alegría (como la temporada pasada), tengo sensación de alivio y haberme quitado un peso de encima, descender esta temporada con lo que nos costo subir hubiera sido un drama.

Hay un buen manager para hacer un proyecto serio y crecer en la categoría, el año que viene no se puede sufrir como esta temporada.