miércoles, 19 de agosto de 2009

La historia se repite en el inicio liguero del Forest

Como la temporada pasada el Forest ha comenzado con muchas dudas la temporada después de una pretemporada bastante ilusionante, la derrota de ayer por 2-4 ante el Watford ha sido un duro correctivo para el equipo y lo coloca en la parte baja de la tabla aunque con solo tres jornadas disputadas. Segunda derrota consecutiva en casa después de caer el sábado por 0-1 ante el WBA, el Forest se situa 22º con solo un punto en tres partidos.

Con solo tres defensas de la primera plantilla disponibles debido a las lesiones de Wilson, Perch y Bennett, y la sanción de Chambers, Cohen jugo una vez mas de lateral izquierdo puesto que no es el suyo, mala suerte tantas bajas en la defensa que es la línea donde el Forest esta mas corto de efectivos.

Por el Forest marcaron
Blackstock y Adebola que lograron los primeros goles de la temporada en la Championship, próximo partido contra el QPR en Londres este sábado.

Cardiff City, Middlesbrough, Coventry, WBA y Bristol City lideran la tabla con siete puntos a la espera del resultado del Newcastle-Sheffield Wednesday de hoy donde las urracas podrían también alcanzarlos.

Clasificación Championship

Nottingham Forest: Lee Camp, Chris Gunter, Wes Morgan, Joel Lynch, Chris Cohen, Paul Anderson( David McGoldrick 64min), Paul McKenna, Lewis McGugan(Radoslaw Majewski 26min), Nathan Tyson, Robert Earnshaw, Dexter Blackstock( Dele Adebola 75min).
Subs not used Paul Smith, Aaron Mitchell, Arron Davies, Joe Garner,
Bookings: Adebola 77min
Scorers: Blackstock 45min, Adebola 86min,

Watford: Scott Loach, Adrian Mariappa, Scott Severin(John Eustace 63min), Jay DeMerit(C), Tommy Smith, Danny Graham(Marvin Sordell 90min), Jobi McAnuff,(Jon Harley 61min) Lloyd Doyley, Ross Jenkins, Mike Williamson, Tom Cleverley.
Subs not used: Richard Lee, Will Hoskins, Michael Bryan, Lee Hodson
Scorers: Graham 31min, Williamson 77min, Smith 80min, Cleverley 90+2min

Referee: A Bates
Attendance: 19,232 Away attn: 656

22 comentarios:

cityground dijo...

Como para fiarse de las pretemporadas del Forest, por eso en esta no me hacia muchas ilusiones a pesar de los buenos resultados.

Quizás hemos fichado demasiados delanteros y no nos hubieran venido mal uno o dos defensas mas, esto no acaba mas de comenzar y hay que confiar en Davies y en la calidad del equipo que la tiene a pesar del mal inicio.

Hoy he podido escribir pero hasta el lunes estaré fuera sin poderme conectar, saludos.

Dani Navedo dijo...

Ánimo con ese Forest!

La verdad es que no sabía que en pretemporada habías ganado partidos, pero desde luego este principio de temporada no está siendo demasiado bueno.

Mi Leeds lleva 9 puntos en tres partidos, no me puedo quejar jeje

Saludos!!

Nottforest dijo...

Esto es lo mismo, con el Reading en el inicio....deja vú...

No hay que ser tan pesimista, pero ya estoy mirando con quien se pelearía el descenso. Creo que con el Barnsley, el Pet..borough, el Plymouth, y el Scunthorpe...por si pasa.

Yo sin mentir prefiero que desciendan, si le ganan al County.

Nottforest dijo...

Digo, ganándole al Derby, sería tan bueno, que si descienden no sería mucho.

Roberto dijo...

Bueno, veo demasiado pesimismo, pero si esto acaba de empezar. Vale, no es bueno perder dos partidos seguidos en casa, pero esto es muy largo y ya sabemos por la temporada pasada que la liga da muchas vueltas.

No estoy de acuerdo con Nottforest, desde luego prefiero que nos salvemos aunque perdamos con el Derby County, que ganar al Derby County y volver al pozo de la league One. Es más importante ganar la guerra que ganar una batalla en concreto por muy importante que sea. De todos modos una cosa no tiene que ver con la otra, y nadie puede asegurar que por perder o ganar el partido del Derby County incida de manera tan determinante en la salvación de nuestro Forest.

cityground dijo...

El empate ante el QPR a uno no es mal resultado, al menos cortamos la racha de 2 derrotas seguidas y seguimos sin perder fuera de casa. Marco McGoldrick y lo peor fue la lesión de Lynch que tuvo que ser sustituido, otra vez la defensa en cuadro para el partido de mañana de la Carling ante el Middlesbrough.

Respecto al partido del Derby espero ganar con todas mis fuerzas pero por nada del mundo quiero ver al Forest otra vez en el pozo de la League One, una categoría ruinosa para un club como el nuestro, esta temporada nos toca ganar a los Rams y creo que lo lograremos este sábado.

City Rules dijo...

Vamos que el sabado ganan y de ahi no paran!!!

Rondabandarra dijo...

Arriba esos ánimos!!!
Gran victoria ayer en la segunda ronda de la Carling Cup ante un recién descendido de la Premier League, el Middlesbrough. Ganarle a uno de los gallos de la Championship en City Ground por 2-1, en la prórroga, no pasa todos los días...

GO FOREST

cityground dijo...

Si señor, como dice almogabar la victoria de ayer en la Carling me ha dado mucha moral, ganar al Middlesbrough con casi todos sus titulares no es nada sencillo y demuestra que el equipo tiene mas nivel del mostrado hasta ahora, el sábado a por el Derby.

Me gustaría que en la Carling nos toque uno gordo en la siguiente ronda.

ulster scot dijo...

No se envalentonen, que luego pasa lo que pasa...

cityground dijo...

Ulster, otra cosa no pero moral tenemos un montón los seguidores del Forest, con poco nos ilusionamos.

Nottforest dijo...

Y vi por ahí, los resultados, y justo cuando me iba, tenía que hacer algo, hace el 2 a 1, el Forest, ya decía que si se inspiraban podían ganar, yo también me gustaría un gran equipo, para verlo por TV. Dan la Carling Cup.
Con tantos partidos perdidos contra el County, que ganen ahora.

Nottforest dijo...

Por ahí leí que con este esfuerzo a lo mejor va a llegar mal al clásico... Tiene lo malo. Que hagan su mejor esfuerzo.

cityground dijo...

Mañana derbi, estamos un poco justos en defensa, nos vendría bien recuperar a Lynch para que Cohen pueda jugar de interior izquierda en vez de lateral.

Creo que vamos a ganar, tenemos una cuenta pendiente con el Derby por la temporada pasada donde no pudimos vencer en los 4 enfrentamientos que hubo y ademas nos eliminaron de la FA Cup.

El lunes crónica del partido, se acaban las vacaciones y el blog volverá actualizarse mas a menudo.

Nottforest dijo...

Es muy buena la oportunidad para ganarle al Derby C. es a las 13 hrs. hora inglesa, eso del trofeo Brian Clugh, lo hace mucho más importante, a ganar!.

cityground dijo...

3-0 al descanso, ni el mas optimista. Aun falta que la temporada pasada nos remontaron un 2-0 en copa, marcaron Majewski, Blackstock y Tyson.

Se puede ver el TVants en el canal Goal TV2 y en algún lado mas, solo he podido ver el gol de Tyson.

GO FOREST!

cityground dijo...

SI GANAMOS EL DERBI.

Vaya 2ª parte para sufridores natos, el descuento ha sido eterno con mil interrupciones pero primera victoria en liga y contra el Derby, no se puede pedir mas.

Pero la 2ª parte del equipo me ha dejado muchas dudas, hay que reforzar algo la defensa y el equipo juega muy partido.

Nottforest dijo...

Quiero tener ese partido, difícil parece, ¿lo transmitieron en Inglaterra? puede ser.

Yo llegué a verlo a los 30 minutos, aprox. del 2do Tiempo, como estaban yo pensaba que estaban empatando, pero al final era 3 a 2, y ahí vi los minutos finales, el árbitro, digno de un país del tercer mundo, dio 2 minutos más por lo menos.

Menos mal que ganó el Forest para ganar la Copa Brian Clough, muy humillante no ganarla.

cityground dijo...

Nottforest, En rojadirecta puedes descargarte partidos completos, habrá que estar atento.

Me voy a una boda, allí celebrare el triunfo del Forest, a ver si gana la Real Sociedad en Las palmas para rematar el día, y mañana el Huesca en Elche.

Nottforest dijo...

De hecho, desde el 2006 que conozco Rojadirecta.. Soy el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=MLJDKND8YG8&feature=player_embedded#t=239

Incidentes!!

Anónimo dijo...

Hola que tal me llamo Steffy, veo que tu blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Te cuento que tengo un directorio, me gustaría saber si
estás interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar mi blog
de "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al
respecto no dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy

cityground dijo...

Hoy hemos jugado un partido amistoso contra el Aston Villa en el que han vuelto a jugar Moussi, Lynch y Wilson, este último ya estará en la convocatoria del partido contra el Sheffield Wednesday, los otros dos deberán esperar al menos una semana.