lunes, 4 de enero de 2010

Habrá Replay con el Birmingham

Cerca estuvo el Forest de eliminar al Birmingham de la FA Cup, al final empate a cero en un partido con bastantes oportunidades claras para ambas partes. La mas claras del Forest fueron un remate al larguero de Chambers en la primera mitad, el penalti fallado por Earnshaw en el minuto 61 al lanzarlo por encima del larguero y el propio Earnshaw dispuso de otra clara ocasión poco después pero Hart realizo una gran parada. En los últimos minutos del encuentro fue cuando llegaron las mejores ocasiones del conjunto de la Premier sobre todo por medio del veterano Phillips pero Lee Camp estuvo muy seguro. El Forest dio otra vez una buena imagen y fue superior a un Birmingham que lleva once partidos sin perder en la Premier. Davies alineo casi a su mejor once con la única inclusión de los menos habituales Chambers y Perch que debuto por fin esta temporada después de su lesión y jugo un buen partido en el lateral derecho. No pudo jugar Nicky Shorey por no dar permiso el Aston Villa, en caso de disputar un partido de la FA Cup con el Forest no podría hacerlo ya en este competición con los villanos, pero se ha logrado ampliar un mes mas su cesión, gran noticia.

El replay se disputara en St. Andrews el próximo martes día 12, esta complicado pero el Forest tiene sus opciones. El que pase esta 3ª ronda se enfrentara al Everton en Goddison Park el fin de semana del 23 de enero.

Este viernes nos espera el West Bromwich Albion en un partido donde estará en juego la segunda plaza, un reto intentar mantener el invicto a domicilio en uno de los campos mas complicados de la Championship.

La gran sorpresa de la 3ª ronda de la FA Cup fue la eliminación del Manchester United a manos del Leeds United, el 0-1 obra de Beckford supuso la mayor alegría en años de los Whites y vuelve a poner de manifiesto la magia de esta competición. Otra sorpresa fue el empate del Liverpool a uno en campo del Reading lo que les obligara a jugar el replay en Anfield, y destacar el espectacular 7-0 del Preston sobre el Colchester que es uno de los mejores equipos de la League One. Chelsea, Arsenal, Aston Villa o Manchester City vencieron,
estos son los resultados completos de la 3ª ronda donde se aplazaron algunos partidos por el mal estado del terreno de juego.

Ayer se sorteo la 4ª ronda donde destacan el Tottenham-Leeds, Stoke-Arsenal y el Preston-Chelsea como emparejamientos ya confirmados.

Nottingham Forest: Camp, Perch, Morgan, Chambers, Gunter, Cohen, McKenna(C), Majewski, Anderson (Tyson 68min), Earnshaw (McCleary 79min), Blackstock (Adebola, 85min)
Subs not used: Smith, Wilson, McGugan, McGoldrick,
Bookings: Gunter 61min

Birmingham City: Hart, Ridgewell, Phillips (Benitez,85min), Jerome, Ferguson, Johnson, Fahey, Parnaby (McSheffrey 21min), Johnson, Carsley(C) (Bowyer 39min), Vignal
Subs not used: Doyle, Taylor, McFadden, Queudrue
Bookings: Hart 37min

Referee: S G Bennett

Attendance:20,975 Visitors attn 4,485

Resumen Forest-Birmingham



9 comentarios:

Santi Retortillo dijo...

Vaya mala pata ayer. La verdad que he visto algún resumen más y el Forest estuvo a punto de pasar. Estará difícil ganar en el replay, pero más aún si se consigue pasar, porque el Everton son palabras mayores.
Lo del Leeds muy grande. Me tragué el partido antes de ir a La Romareda y la verdad que me marché de casa encantado.

Un saludo.
Santi

cityground dijo...

Habrá que ir a Birmingham con la ilusión de pasar, esta difícil pero el equipo ha demostrado mucha solidez a domicilio, lastima de tanta ocasión desperdiciada.

Lo del Leeds ha sido muy grande, sobre todo siendo contra su odiado United, por cierto el United es el equipo que mas ha despreciado la FA Cup estos últimos años (renuncia por el mundialito hace 10 años y sacar casi al equipo B en la semifinal contra el Everton el año pasado), se le esta bien empleado.

Redacción dijo...

Pues os falto muy poquito si...solo que Earnshaw andase un pelin mas fino...pero bueno, en St.Andrews tambien se puede...mira el Leeds sino...jeje

Ahora ya que el Leeds se este tranquilo, que en White Hart Lane no quiero sustos

Un saludo

cityground dijo...

Deibid, no te fíes de los Whites que están lanzados.


El empate del Huesca buenísimo, el Betis esta desquiciado y lo de Arzu y Rodri de juzgado de guardia. Con la Real perdimos una buena oportunidad de sacar mas diferencia, pero los filiales no se nos dan muy bien.

juan dijo...

Saludos Cityground.

Estará difícil eliminar al Birmingham porque ahora mismo es uno de los equipos más en forma. Lástima no haber dado cuenta de ellos ya pero en la Copa todo es posible. Veremos el martes que viene qué tal...

Álvaro de Grado dijo...

Me encantan tus historias sobre este equipo. Soy "seguidor de los seguidores de equipos pequeños". Un Saludo Desde Anfield.

Sergio dijo...

Cityground hay alguna respuesta a que el mister siempre use la misma pareja de delanteros?

Me xplico siempre que juega por ejemplo McGoldrick lo hace con Abdeola y siempre que lo hace Blacstock es junto a Earnshaw.

Parece que vuestra delantera son "paks" jeje

cityground dijo...

Juan LFC, estuvimos cerca de ganar pero tengo esperanzas en el replay.

Alvaro de Grado, gracias y ojala el Forest vuelva a perder la etiqueta de equipo "pequeño" aunque ahora desgraciadamente lo somos.

SergioLDLC, enhorabuena por la clasificación del Southampton. Es curioso pero es cierto lo que dices, normalmente juegan Earnshaw y Blackstock pero cuando descansan suelen hacerlo los dos a la vez y salen McGoldrick y Adebola. Adebola es un delantero mas tanque y los otros tienen bastante movilidad, creo que considera que se compenetran mejor.

cityground dijo...

Los jugadores Moloney (Notts County), Heath (Lincoln), Thornhill y Davies (Brighton) que estaban cedidos han regresado a la disciplina del Forest, habrá que ver si vuelven a ser cedidos porque no creo que tengan muchos minutos en el primer equipo.

De los cuatro el que mas ha jugado ha sido Moloney que ha sido titular indiscutible en los Magpies, al resto la verdad no les ha ido demasiado bien.