miércoles, 31 de marzo de 2010

McKenna baja definitiva hasta final de temporada

El capitán Paul McKenna no volverá a vestir la camiseta del Forest esta temporada, ha sido el propio manager Billy Davies el que ha confirmado la mala noticia. McKenna se lesionó en la rodilla en los primeros minutos del partido contra el Swansea, en un principio se especulo con su posible vuelta al equipo para las últimas jornadas de liga y para el play-off en caso que el Forest lo disputara pero por desgracia McKenna no podrá ayudar a sus compañeros en este tramo final de temporada.

Una gran perdida por lo que mucho que aporta McKenna en el mediocampo, clave en la labor de destrucción, y por ser uno de los jugadores con mas experiencia y carácter dentro del equipo, factores muy importantes en partidos tan dramáticos y duros como los que se nos avecinan en el mas que presumible play-off. Ha disputado 35 partidos como titular en liga y anotando un gol precisamente al equipo de toda su vida como es el Preston, era uno de los indiscutibles para Davies y en su primera temporada se había ganado la admiración de la afición, ocupando el puesto de capitán a pesar de ser debutante en el Forest.

Ojalá que el próximo partido oficial de McKenna con el Forest sea en la Premier.

4 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Firmo la última frase. Me gustaría que El Forest ascendiera.

Saludos!

Pol Gustems dijo...

Por cierto te pongo en los links, que no te tenía.

cityground dijo...

Dos empates en la doble jornada, a uno en Bristol y a cero hoy contra el Cardiff. El ascenso directo esta imposible y el play-off casi asegurado.

El Newcastle ya ha ascendido a la Premier, hoy ha ganado 2-1 al Shefield United, al WBA esta a falta de un punto.

City Rules dijo...

Ojala se les de el ascenso!!!