lunes, 1 de marzo de 2010

Otro palo a domicilio

Tampoco en Leicester pudo cortar el Forest el mal rendimiento que esta teniendo últimamente en los partidos disputados fuera del City Ground, la derrota final por 3-0 ante el Leicester City son de las que duelen por ser ante un equipo con el que existe bastante rivalidad. Son ya cuatro derrotas consecutivas fuera y sin marcar un triste gol, además perdimos la segunda plaza que pasa otra vez a manos del West Bromwich Albion.

La primera parte fue bastante igualada con mayo control del Forest que dispuso de las mejores ocasiones con un remate al larguero de Earnshaw y un lanzamiento de falta de Majewski, el partido se rompió con el gol del Leicester por medio de Berner a los 68 minutos al resolver un barullo en el área, Perch tuvo la ocasión mas clara para empatar pero Gallacher de gran lanzamiento de falta sentenciaba el partido, la puntilla llegaba solo dos minutos después con el gol de King al desviar un lanzamiento de Berner. Es la peor derrota de la temporada del Forest y la primera vez que recibe mas de un gol desde agosto, aunque la diferencia en el marcador fue excesivamente exagerada para los meritos de uno y de otro. El Leicester se pudo sacar la espina de la goleada del partido del City Ground donde cayó por 5-1.

Por tercera jornada Davies repitió alineación pero esta vez no se logro la victoria como en los partidos anteriores a pesar de ser el once de gala, algo habrá que cambiar para volver a ser ese equipo complicado y difícil cuando jugaba de visitante y que estuvo trece partidos sin perder. Este próximo sábado recibimos en Nottingham al Swansea que marcha cuarto, un partido realmente complicado para lograr nuestra décima victoria consecutiva en casa.

El Newcastle se consolida como líder con su triunfo por 1-2 en Watford, el WBA nos arrebato la segunda posición al vencer por 3-1 al Derbu remontando en los últimos treinta minutos, tanto Newcastle como WBA tienen un partido menos que el Forest. Nuestro próximo rival el Swansea se impuso por la mínima al Peterborough que apura sus últimas opciones de salvación, el Cardiff volvió a perder esta vez en Preston y de manera contundente 3-0, el Sheffield United venció por 4-3 al Plymouth en el partido con mas goles de la jornada, el Blackpool cayó por 1-0 en Barnsley, el Middlesbrough se deshizo por 2-0 del QPR y sigue soñando con el play-off, el Coventry derroto por 2-1 al Scunthorpe y se sitúa en la zona media-alta de la tabla, Ipswich y Bristol City empataron a cero y Doncaster y Crystal Palace a uno, la revelación de la FA Cup que es el Reading sigue su buen momento en liga y aplasto por 5-0 al Sheffield Wednesday que después de bastantes jornadas vuelve a puestos de descenso.

Clasificación Jornada 34

Nottingham Forest: Camp, Morgan, Wilson, Gunter, Perch, Cohen, McKenna (C), Anderson (Tyson 45minHT), Majewski (McGoldrick 75min), Earnshaw, Blackstock

Subs not used: Smith, Chambers, McGugan, Moussi, Adebola
Bookings: Earnshaw 36min, Majewski 37min, Gunter 70min, Perch 77min, Morgan 87min

Leicester City: Weale, Morrison, Hobbs, Brown, Berner, Oakley, King, Wellens (Kermorgant 87min), Gallagher (Adams 90+2min), Waghorn (Howard 90+3min), Dyer
Subs not used: Logan, Solano, N'Guessan, Bruce
Bookings: Wellens 9min, Hobbs 52min, Waghorn 70min, Oakley 90+4min
Scorers: Berner 68min, Gallagher 79min, King 81min

Referee: L.Probert

Attendance: 31,759

8 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Vaya hombre... Mala racha se está pasando fuera de casa. De todas formas, hay que seguir sumando de tres en The City Ground e intentar puntuar fuera. A las malas, se sigue en puestos de PlayOffs. Ahora contra el Swansea, que están subiendo puestos muy rápido y están ahí arriba, no se puede fallar.

Saludos!

cityground dijo...

Menos mal que seguimos fuertes en casa, como es el fútbol nos pegamos 13 partidos sin perder fuera y ahora 4 derrotas seguidas, ¿motivos?, difícil de saber. Como dices el partido contra el Swansea va a ser importante.

Esta semana se marchan con sus selecciones Gunter y Earnshaw con Gales y Majewski con Polonia, que vuelvan los tres sanos. La buena noticia es que mañana reaparece Bennett en un amistoso contra el Coventry, a ver si se encuentra bien y antes que termine la temporada lo vemos jugando con el Forest en Liga, 14 meses sin jugar es mucho tiempo, lo importante es que se recupere completamente.

Roberto dijo...

Es que el fútbol por mucho que lo intentamos analizar tiene cosas que se nos escapan totalmente.

Si recordais a principio de liga estábamos preocupados porque el Forest andaba mal en casa (creo recordar que se perdieron 2 de los 3 primeros partidos en casa) y sin embargo alabábamos lo bien que se comportaba el equipo fuera.

Pues bien, pasan los meses y sin saber por qué, el equipo es ahora una máquina en casa y fuera es una escopeta de feria. ¿Causas? Yo creo que ni los propios futbolistas lo saben.

El futbol es así.

cityground dijo...

Pues si, los jugadores son los mismos y el sistema también, igual hay que salir mas agresivos y lograr adelantarnos en el marcador porque remontar últimamente es misión imposible.

Que no cunda el desanimo que si nos metemos en el play-off ya sera la ostia o como se diga.

Redacción dijo...

Una pena, la verdad...los foxes me caen bien pero preferia que ganaseis vosotros, bueno los PO estan ya casi seguros aisque haber si hay suerte y el WBA no pega el estiron definitivo

Un saludo

City Rules dijo...

Seguro salen adelante y el año que viene nos veremos las caras en premier!

cityground dijo...

Deibid, Ese debe ser el primer objetivo, asegurar los play-off y si de aquí al final el WBA se descuida un poco pues intentar el segundo puesto.

City Rules, Ojalá sea así, además se nos dais bien como en la FA Cup la temporada pasada.

cityground dijo...

Sorpresa en el Forest, ha llegado cedido hasta final de temporada George Boyd del Peterborough, es un jugador de ataque que suele jugar en la banda izquierda. Un futbolista muy interesante, a ver si puede aportar goles y asistencias en el Forest, esta temporada lleva 9 goles en liga y 12 en total que están muy bien.

Mañana artículo sobre el fichaje.