jueves, 29 de julio de 2010

Demasiado Lyon para el Forest actual

Como era previsible el Forest cayó ante un buen Olympique de Lyon por 1-3, los franceses alinearon algunos de sus mejores jugadores como los mundialistas franceses Lloris y Toulalan, el brasileño Ederson que ha sido convocado por el nuevo seleccionador brasileño, el bosnio Pjanic que fue el autor del gol en el Bernabeu que elimino al Madrid, el defensa Cissokho o los delanteros Gomis y Briand, un gran equipo sin duda.

El Forest presento una defensa de circunstancias con las bajas de Wilson, Morgan y Lynch, además tampoco pudo contar con jugadores importantes como Lee Camp, McKenna, Anderson y McGoldrick, demasiadas bajas ante un rival tan fuerte. Davies alineo en defensa a Gunter, Chambers, Bennett y Cohen, y saco un equipo muy ofensivo con Tyson, Adebola, Earnshaw y Blackstock en el once titular. A pesar de todo el Forest planto cara sobre todo en la primera mitad, a los ocho minutos se adelanto el Lyon por medio de Gomis, quizás Smith pudo hacer algo mas en el gol, a los 34 minutos Adebola logro el empate para el Forest tras una muy buena jugada colectiva pero a cinco minutos del final de la primera mitad otra vez Gomis marcaba para los franceses en posición dudosa, en esa primera parte el Forest tuvo alguna clara ocasión como una de Earnschaw y un gran disparo de Moussi que se estrello en el larguero. Ya en la segunda mitad Briand establecía el 3-1 que sentenciaba el choque, además luego llego el carrusel de cambios en los dos equipos que acabo por deslucir un poco el partido. Debido a las bajas los jóvenes de la academia como Darlow, Freeman y Rodney jugaron varios minutos ante el conjunto francés.

El partido fue entretenido y fue un buen test ante un conjunto de mucho mas potencial, el equipo sufrió en defensa con una retaguardia casi inédita y sigue faltándole algo mas de gol, pero no dio mala imagen ante su afición que no acudió en excesivo numero.

Destacar que Bennett volvió a jugar en el City Ground mas de año y medio después de su grave lesión y que el Forest estreno su nueva indumentaria para la temporada 2010/11, es de línea sencilla pero me gusta bastante, igual podrían haber incluido un poco mas de blanco en el cuello y en las mangas pero esta bastante bien.

Próximo sábado el último amistoso ante el Swindon, última prueba antes del comienzo de la temporada el día 7 en Burnley, esperemos que con algún refuerzo porque con una plantilla tan corta y con tantas bajas lo podemos pasar muy mal en el comienzo de la liga.

Forest: Smith (Darlow, 75min), Gunter (Moloney 70min),Chambers, Bennett, Cohen, Tyson (Freeman,74min), Moussi (Thornhill 65min), Majewski (McGugan 65min), Adebola (Rodney 70min), Earnshaw(C), Blackstock (McCleary 54min).

Subs not used: Gibbons, Mullen
Scorer: Adebola 34min

Lyon: Lloris, Cissokho, Gassama (Abenzoar 72min), Gonalons, Ederson (Blanc 65min), Lovren, Pied, Pjanic, Toulalan (Umtiti 82min), Briand (Belfodil 65min), Gomis.
Subs not used: Kallstrom, Reveillere, Seguin, Vercoutre, Novillo, Gorgelin
Scorer: Gomis 8min, 40mins, Briand 63min

Referee: P.Walton
Attendance: 7,178

El gol de Adebola


4 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Pues era de esperar una derrota, porque los equipos de la talla del Lyon cuando juegan contra otros de nivel inferior, van regulando esfueros, y cuando quieren apretar lo hacen y crean peligro.

De todas formas, por lo que dices, el Forest dió una buena imagen con un equipo plagado de bajas importantisimas.

cityground dijo...

El Lyon es bastante superior, al menos si dimos buena imagen la gente saldría un poco satisfecha, demasiadas bajas tenemos ahora mismo, me preocupa el inicio de la Championship.

Sin Morgan ni Wilson la defensa se queda muy tocada.

carlos_1991 dijo...

Y yo esperaba algún fichaje pero mirando las fichas, me he quedado sorprendido y creo que será dificil que fichan a alguien ahora, si no pudieron o quisieron antes.

cityground dijo...

Fichajes llegaran pero hubiera sido bueno hacerlos antes para aclimatarse mejor al equipo, hasta final de agosto no se cierra el plazo de fichajes.

Antes del partido del Burnley creo que llegara alguien.

Davies esta satisfecho con el juego del equipo ayer, un partido contra un equipo de tanta calidad sirve para mejorar al equipo y da mas experiencia a los jóvenes.