lunes, 27 de diciembre de 2010

El Forest se quedo sin Boxing Day

Nuevo partido aplazado del Forest consecuencia del crudo invierno que esta azotando a las islas, esta vez en Middlesbrough y en una fecha tan señalada y especial como el Boxing Day. Llevamos un mes de diciembre increíble con solo un partido disputado (ganado al Palace) y ya tres aplazados (Bristol City, Scunthorpe y Middlesbrough), como para creer en fantasmas. No fue el único partido suspendido del Boxing Day en la Championship, tampoco se jugaron el Scunthorpe-Preston, Derby-Doncaster, Crystal Palace-Norwich e Ipswich-Watford, peor fue en la League One donde solo se jugo un partido y otro en la League Two, en la Conference todos aplazados, tantas suspensiones en el fútbol modesto deslucieron una gran jornada como la del Boxing Day.

Esperemos que el gran partido del miércoles 29 contra el Derby County en City Ground se pueda disputar, aunque con la racha que llevamos no me fío un pelo. De este choque escribiré en mas profundidad el mismo día del encuentro. A pesar de tanto aplazamiento el Forest es noveno en la tabla a solo cuatro puntos del play-off, eso si en la segunda parte de la temporada vamos a tener un calendario muy apretado.

Del resto de la jornada que si pudo disputarse destaca la goleada del QPR sobre el Swansea por 4-0 en un gran exhibición de Taarabt que dio el pase del primer gol de Mackie, forzó el penalti que transformo Helguson y anoto los dos últimos goles, el internacional marroquí estuvo muy inspirado y su equipo lo agradeció, sin duda es el jugador referencia del QPR y de los de mas calidad de la categoría. Los rangers llegaban después de dos derrotas consecutivas y necesitaban mucho este triunfo ante uno de los mejores equipos de la Championship. Otro que necesitaba ganar con urgencia era el Cardiff que se deshizo por 2-0 del Coventry con goles de Olofinjana y Bellamy, con esta victoria los galeses recuperan la segunda plaza y cortan una mala trayectoria en las últimas jornadas. Muy interesante el Leicester-Leeds que concluyo con empate a dos, se adelantaron los Whites con goles de Gradel y Sondgrass pero en solo cinco minutos (del 72 al 76) el Leicester logro la igualada con los tantos de Gallagher de penalti y King con un gran disparo, con este empate el Leeds pierde la segunda plaza. Buena remontada en la segunda parte del Burnley en Barnsley para acabar ganando 1-2, se adelanto Hammill para los locales pero Guidetti y Bikey remontaron para el Burnley. Empate a uno entre Portsmouth y Millwall con goles de Nugent para el Pompey y Trotter para los visitantes. No tuvo piedad el Reading con el Bristol City al que venció por 4-1, Stead adelanto al Bristol pero McAnuff, Hunt y dos de Long certificaron la goleada local. Sufrido el triunfo del Hull en campo del Sheffield United por 2-3, iba ganando por 0-2 con los goles de Simpson pero un doblete de Evans en la 2ª parte igualo el partido hasta que en el 93 Lee Bullard anoto el gol del triunfo de los tigers.

La próxima jornada se disputa completa mañana excepto el Forest-Derby que pasa al miércoles, ojala no haya tantas suspensiones como en los partidos de ayer.

Clasificación Championship

5 comentarios:

cityground dijo...

Siempre fastidia que suspendan un partido del Forest pero mas siendo el Boxing Day y con dos aplazados ya anteriormente.

De los partidos de ayer destacar la exhibición de Taarbat, simplemente espectacular.

José V dijo...

Algún sitio para seguir el partido del miércoles?

cityground dijo...

ramos, por ahora no he encontrado ningugo, pensaba que lo iban a televisar pero coincide con partidos de la Premier y en Sky Sports televisan el Liverpool-Wolves a la misma hora.

Si encuentro algo pondré el enlace en el blog.

carlos_1991 dijo...

Madre mia, que mala suerte está teniendo el Forest con la suspensión de partidos.

cityground dijo...

Carlos, peor hubiera sido perderlos que aplazarlos pero tantos suspendidos son ya un fastidio.

Para mañana ya esta aplazado el Doncaster-Ipswich y bastantes de League One y Two, recemos para que el Forest-Derby se juegue.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/front_page/9299029.stm