jueves, 30 de diciembre de 2010

Manita al Derby para cerrar el año

No podía cerrar de mejor manera el Forest el año que con la goleada de ayer por 5-2 al Derby County, un gran resultado que confirma el buen momento del equipo que parece va a mas en el campeonato. El City Ground registro un lleno hasta la bandera con un ambiente eléctrico y dos aficiones entregadas con sus equipos, pero la fiesta fue solo para los de casa que disfrutaron con el contundente triunfo ante su eterno rival. La jornada fue completa porque el Forest recupero el Brian Clough Trophy y elevo su marca a 30 partidos sin perder en liga en casa, un record impresionante.

Davies sorprendió con la alineación sobre todo en el centro del campo, para muchos McGugan, Anderson y Cohen tenían mas papeletas para ser titulares pero finalmente Ramsey, Tyson y Majewski ocuparon su puesto en el campo, la apuesta le salió perfecta. Por fin entraba de titular Ramsey que con tantos partidos aplazados casi no había podido mostrar su calidad hasta ayer.

El partido comenzó como el de la temporada pasada con uno gol muy rápido del Forest, corner que saca Majewski y gran remate de Chambers, solo dos minutos y ya 1-0 en el marcador. El Derby se recompuso y logro la igualada en el 14 por medio de Moore tras pase de Alberto Bueno. A partir de allí el domino fue local que dispuso de buenas ocasiones por parte de Earnshaw y Majewski, el 2-1 llego en el 24 tras una buena acción de Earnshaw que culmino Tudgay en boca de gol. En el 38 tuvo que ser sustituido Bertrand por Cohen por lesión, una pena porque es el único lateral izquierdo que hay en la plantilla. Tras un par de buenas jugadas de Tyson, en el descuento llego el tercero del Forest otra vez obra de Tudgay con un esplendido remate de cabeza a un buen centro de Tyson. Tudgay lleva tres goles en dos partidos y se ha ganado con creces que el Forest lo fiche en propiedad en enero.

Al comienzo de la segunda parte Earnshaw y Tyson tuvieron la oportunidad de marcar el cuarto, cosa que llego en el 53 al aprovechar Earnshaw un buen servicio de Tyson. El partido parecía sentenciado pero solo dos minutos después Commons anotaba su 13º gol de la temporada y le ponía algo de emoción al partido, a partir de ese gol fue cuando mas peligro creo el Derby. Davies decidió cambiar a Ramsey por Wilson para reforzar la defensa y adelantar la posición de Cohen, la ocasión mas clara en ese periodo de los carneros la tuvo Porter. Poco a poco el Forest se quito el dominio y Earnshaw en el descuento anotaba el quinto gol ante el delirio de la afición. Buena noticia que el delantero galés se reencuentre con el gol porque no estaba teniendo mucha fortuna esta temporada, y gran partido de Tyson que fue muy ovacionado cuando fue sustituido a falta de diez minutos.

Para el próximo East Middlans Derby no habrá que esperar mucho, el 22 de enero en Pride Park se volverán a ver las caras, supongo que con unos carneros muy heridos en su orgullo.

Con esta victoria el Forest se coloca octavo con 33 puntos a solo un punto del play-off y siete del ascenso directo, teniendo en cuenta que ha jugado dos e incluso tres partidos menos que varios de sus rivales.

Las sensaciones del equipo son buenas, la pareja de delanteros Earnshaw y Tudgay funciona a la maravilla y la llegada de Findley puede ser muy interesante, además McGoldrick esta próximo a reaparecer, en el centro de campo hay muchos jugadores de nivel, solo hay que ver que jugadores como Cohen, McGugan, Anderson o McKenna se quedaron ayer fuera, solo la linea defensiva parece mas justa de efectivos, ayer se lesiono Bertrand y tuvo que jugar de lateral izquierdo Cohen que sufre mucho allí. A ver si llegan 2 o 3 refuerzos en el mercado invernal que apuntalen mas al equipo y se pueda soñar con algo grande.

La Championship no para y hay que olvidarse rápido del gran triunfo de ayer, el sábado día 1 visita el City Ground el Barnsley que estaba en buen momento pero ha perdido sus dos partidos por la mínima en estas navidades, aunque seguro no nos pone las cosas fáciles, es una categoría bastante igualada y cualquiera te puede sorprender como se ve cada jornada. El Barnsley es 16º con 29 puntos con un partido jugado mas que el Forest.

Nottingham Forest: Camp(C), Gunter, Morgan, Chambers, Bertrand (Cohen 38min), Moussi, Majewski, Ramsey (Wilson 60min), Tyson (Anderson 79min), Tudgay, Earnshaw
Subs not used: Smith(GK), McCleary, McGugan, Adebola
Bookings: Earnshaw 90min
Scorers: Chambers 2min, Tudgay 24min, 45+1min, Earnshaw 53min, 90+3min

Derby County: Bywater, Leacock, Brayford, Barker(C), Moxey, Bailey, Green, Cywka (Davies 83min), Commons, Bueno (Porter 72min), Moore
Subs not used: Deeney(GK), Addison, Pringle, Pearson, Doyle,
Bookings: Leacock 8min, Moxey 22min, Commons 57min
Scorer: Moore 14min, Commons 55min

Referee: A Bates
Attendance: 29,490 Away attn: 4,341

Este es el último post del año y que mejor manera de ponerle cierre que escribiendo sobre la goleada al Derby County. ¡Feliz 2011!, a ver si con suerte es el año del ansiado ascenso a la Premier.

Resumen del Forest 5 - Derby 2

13 comentarios:

cityground dijo...

Una gozada el partido de ayer, la pena que no se pudiera ver nada, a ver si encuentro algun resumen y lo cuelgo con el artículo.

La lesión de Bertrand es muscular y estara parece dos semanas de baja, por lo que se perdera los partidos ante Barnsley, Ipswich y seguramente el de FA Cup en Preston.

El Forest sigue intentando ampliar la cesión de Ramsey, a ver si se consigue.

El partido del día 3 contra el Ipswich seguramente se podrá ver por internet, el lunes pongo los enlaces que encuentre.

Sergio dijo...

Enhorabuena!!! jejeje la verdad que con los aprtidos que teneis que jugar y el nivel que estais mostrando, sois un candidato muy serio para subir a Premeir League pero hay mucho nivel, la Championship es muy dura y siempre es complicado.

Mucha suerte reds!!!! y feliz año 2011 para vosotros, a ver si en mayo vosotros estais en PL y nosotros en Championship

VillaverdeRCD dijo...

Felicidades!!! Siempre es excitante ganar un derby,y si mete 5 ufff!!!!

Saludos Crack ;) Fútbol De Etiqueta

cityground dijo...

Sergio, ojala se cumplan tus previsiones. El equipo esta bien pero ascender es muy complicado como comprobamos la temporada pasada, eso si ahora veo mas opciones que hace un par de meses.

Villaverde, golear en un derby es maravilloso pero hay que centrarse rápido otra vez que son solo 3 puntos y si perdemos contra Barnsley no habrán servido de tanto.

BG dijo...

Aquí tenéis los goles a Los Carneros

http://www.4shared.com/video/fOSuwH4o/Forest_5-2_Derby.html

Youuuuu Reeeeds

cityground dijo...

Gracias, ya esta metido el video en el artículo, vaya buenos goles de Tudgay de ariete que me esta sorprendiendo gratamente.

Lazialle dijo...

Felicitacones por el triunfo! nomás ganen los pendientes y se van bien para arriba! Saludos!

Nottforest dijo...

Gran Victoria!!!.. tuve que ir a otra parte así que vi nada, ni siquiera los sitios de "scores" xD

Si hubiera estado e casa, haber si hubiera sido más difícil la victoria xD

Gran regalo de fin de año!!!.. me recuerdo del sufrido partido del 3- 2. la única victoria hasta ayer sobre el Derby por el trofeo, el árbitro además estuvo como 3 minutos adicionales que no debieran haber sido jugados xd

Ahora fue con goleada .. Youuu Reeedddds

BR10 dijo...

disculpen por desir otra ves lo mismo pero no me puedo dejar d sorprender por esta goleadaaaaa

tudgay es un buen delantero los negosiadores han dado en el clavo cuando isieron que venga a el forest
disculpen pero yo y mis amigos isimos una apuesta con 14 partidos q elegimos a el azar cuando acaven esos partidos toodos iriamos a comer a un fast food y el que gana no paga
por eso me pueden ayudar a ganar? por favor city ayudeme a ganar por favor city
estos son los partidos :
valencia-español
sevilla-osasuna
sporting gijomn-malaga
a bilbao-d la coruña
rayo-celta
recre-HUESCA
villareal b elche
alabacete-cordoba
ponferradina-numancia
las palmas- barcelona b
girona-cartagena
wigan newcastle
rangers.celtic
st jhonstone-inverness

en estas apuestas no interesa si acaba 1-0 2-4 5-0 no interesa nada d eso
lo unico q interesa es q si hay victoria de el ekipo local
victoria de el ekipo visitante
o
empate


POR FAVOR CITY AYUDAMEEEEE

carlos_1991 dijo...

Enorme el Forest, que buena victoria. Parece que ahora el viente sopla a favor del Forest, la única mala noticia es la lesión de Bertrand.

roberto dijo...

Buenas tardes a todos, hacía tiempo que no escribía aquí, y es que con tanto partido aplazado, parecía que el Forest no estaba jugando ninguna liga.

Pero que alegría cuando he visto hoy por la mañana el resultado, 5-2 al Derby County, la mejor manera de terminar el año y esperemos que este resultado augure algo mejor en 2011.

Bueno, que despidais lo mejor posible 2010 y que 2011 sea mejor que el año que termina.

cityground dijo...

No hemos podido comenzar con victoria el año, empate a dos con el Barnsley que tras ir perdiendo 0-2 no sabe tan mal. Marcaron en la 2ª parte McGugan de penalti y Tyson, nos quedamos 10º.

El lunes contra Ipswich Town.

Gamy Teo dijo...

Hola que tal veo que tu web:
es original con mucho contenido realmente interesante. Te cuento que tengo 2 blogs llamados:
"Hollywood noticias" & "Mas de Animes", me gustaría saber si estas interesado en formar parte de ellos.
A cambio te pediría enlazar un blog de videos para adultos que tengo.
Si estas interesado o quieres saber más al respecto no dudes en contactarme: mujeres69.com@hotmail.com
Saludos
Atte: Teo