lunes, 13 de diciembre de 2010

Otra jornada sin el Forest

El Forest lleva la negra en este mes de diciembre, dos partidos y los dos aplazados, como paso la semana pasada en el duelo contra el Bristol City fue suspendido el Scunthorpe-Forest de este sábado por la gran cantidad de hielo que había alrededor del estadio que ponía en grave riesgo la integridad de los aficionados, el césped de Glanford Park estaba también cubierto con bastante nieve pero seguramente se podría haber retirado para el partido, fue el único que se aplazo esta jornada en la Championship y tenía que ser precisamente el del Forest.

Dos semanas sin jugar que supondrá cargar aun mas el calendario a partir del año nuevo, y como pasemos alguna ronda de la FA Cup vamos a tener muchos partidos por jugar. Habrá casi que rezar para que el próximo partido del Forest se pueda jugar, será el sábado en City Ground contra el Crystal Palace que ocupa plaza de descenso. Con tanto partido aplazado el Forest ha bajado al 15º puesto a seis puntos del play-off y a seis del descenso.

De la actualidad del Forest destacar que Dexter Blackstock fue operado la semana pasada en la rodilla de su lesión en los ligamentos, la operación fue un éxito aunque sigue en el hospital con muchos dolores, se espera que la baja sea por lo menos de un año, mucha animo para Blackstock.

El resto de la jornada arranco el viernes cargada de sorpresas, el QPR perdió su primer partido en esta liga al caer 1-3 ante el Watford con doblete de Graham, los Rangers pagaron muy caro sus errores defensivos aunque siguen líderes con una buena ventaja. El Swansea empato a uno en casa ante el Millwall perdiendo la opción de situarse segundo, el portero local De Vries fue el mas destacado de los galeses. Las sorpresas siguieron el sábado con la derrota de un desconocido Cardiff por 1-0 en Middlesbrough, un punto en los últimos cuatro partidos demuestra el mal momento del Cardiff, con el triunfo el Boro sale del descenso. El gran beneficiado de la jornada de los equipos punteros fue el Leeds United con su triunfo por 2-3 en el complicado Turf Moor de Burnley, los Whites remontaron un 2-0 en una gran segunda parte con nuevo gol de Becchio que esta en plena forma, el Leeds pasa al cuarto puesto a solo dos puntos del ascenso directo. Buen empate del Coventry en campo del Reading que le mantiene en la parte alta, el Norwich cayó por 0-2 ante el Portsmouth que lleva dos victorias a domicilio seguidas de mucho merito, tercera derrota seguida del Derby que perdió en Bristol con doblete de Pitman, el Barnsley se impuso por 1-0 al Sheffield United que sigue en la parte baja, la goleada de la jornada la propino el Leicester al Doncaster al que supero por 5-1 en una segunda parte demoledora de unos foxes que parecen imparables en casa. Empate a cero entre Crystal Palace y Hull que no sirve demasiado para ninguno de los dos, y el Preston logro una victoria fundamental por 1-0 ante el Ipswich, el Preston sigue colista pero mas cerca de la permanencia, sexta derrota en fila de los tractor boys que siguen hundiéndose en la tabla.

Una jornada bastante sorprendente con sola una victoria de los actuales siete primeros clasificados y con los triunfos de Boro y Preston que aprietan mucho mas la zona de descenso, la igualdad esta temporada en la Championship es grande y puede pasar de todo de aquí al final.

Clasificación Championship

7 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Esperemos que la siguiente jornada si que pueda jugarla el Forest. Esto a parte de que carga al equipo para el futuro, con muchos partidos seguidos, creo que va a crear una cierta ansiedad en los jugadores, que imagino que estarán deseando jugar los partidos.

cityground dijo...

Casi 3 semanas sin jugar no nos beneficia nada (desde el lunes 29), dos partidos además que no han podido jugar los cedidos Ramsey y Tudgay, el Forest va a pedir al Arsenal ampliar el plazo de cesión pero lo veo muy complicado.

Redacción dijo...

Al final tanto discutir de Ramsey y no le estamos pudiendo ver nada. Lo de que os lo dejasen más tiempo seria un detalle, pero me da que Wenger lo quiere para la FA Cup y así ir metiendolo en la rotación por lo que como dices, parece dificil.

Por lo demás, los de arriba van pinchando asique si vais ganando los aplazados os metereis sin problemas en PO...que ya deberiais andar por ahi con el Leeds de Diego...jeje.

Un saludo

cityground dijo...

El Leeds lo esta haciendo muy bien, ya tenia buen equipo en la League One aunque fuera muy irregular en la 2ª vuelta y las cesiones les estan ayudando a superar sus problemas de lesiones.

También pienso que lo de Ramsey es casi imposible, si juega 4 o 5 partidos con el Forest ya estara preparado para entrar en las convocatorias del Arsenal y empezar a jugar, pero seria un detalle que nos lo dejaran un mes mas.

Lazialle dijo...

City: Que malo estar dos semanas parados, sobre todo por como se les recargará el calendario y más que tienen un plantel algo reducido en número...
Lo bueno, si ganan ambos partidos, pueden escalar hasta puestos de Play Off...

SAludos!

cityground dijo...

No nos ha venido nada bien el parón, a ver como respondemos ante el Crystal Palace.

Con 2 partidos menos nuestra situación en la tabla es un poco ficticia pero habrá que ganarlos para acercarnos al play-off.

cityground dijo...

El equipo reserva del Forest perdió 2-0 con el Rotherham, solo jugaron jugadores de la academia, ninguno del primer equipo.

Rotherham: Annerson, Tonge, Green, Banks (Darley 61), Downing, Hall, Warne, Brogan, Pope, Elliott, Arthur. Subs not used: Royles, Hiley, Lammy, Hancock

Forest: Mytides, Kay (Morgan 25), Osborn (Andrews 90), Meadows, Lascelles, Byrne, Artymatas, Gibbons, Bamford, Reynor, Laifis (Papworth 62). Subs not used: Furlong, Tinsley, Markey