jueves, 26 de mayo de 2011

Mucha incertidumbre en el Forest

Acabada la temporada para el Forest con la eliminación en el play-off por el Swansea, es hora de comenzar a preparar la siguiente campaña en la que va haber bastantes cambios en la plantilla y veremos si también de entrenador.

A Billy Davies le queda un año de contrato con el club pero son muy conocidas sus desavenencias con la directiva sobre todo en el capítulo de fichajes. El pasado lunes hubo una reunión entre el propietario Nigel Doughty y Davies para aclarar posturas y desde entonces nadie ha confirmado que Davies vaya a seguir como manager. Espero que Davies siga en el Forest, sus resultados le avalan, la primera temporada salvó al equipo del descenso cuando llego en enero y en las dos siguientes lo ha clasificado al play-off, eso sin tener una plantilla demasiado amplia y con alguna carencia.

En cuanto a jugadores, seis acaban contrato este año y solo dos tienen posibilidades de seguir. Se ha ofrecido la renovación a Earnshaw y Moussi pero los dos tienen otras ofertas y no esta claro su futuro. Seria una buena noticia que continuaran en el Forest; Earnshaw es un buen goleador para Championship aunque esta temporada no haya estado demasiado brillante y Moussi hasta su lesión estaba realizando una magnifica campaña.

Se marchan seguro; Wilson que como ya es sabido desde enero firmara por el Celtic de Glasgow, Tyson al que colocan en el Derby County, Adebola que podría ir al Hull City y Bennett que casi no ha contado desde que volvió de su cesión en el Crystal Palace. De las salidas creo que Tyson podría seguir aportando cosas interesantes al Forest, jugador con velocidad y que crea bastante peligro por banda, si se marcha finalmente a los carneros se hará un poco raro.

De los jugadores con contrato alguno puede recibir ofertas como es el caso de McGugan que interesa algún equipo de la Premier pero el club en principio no tiene intención de traspasarlo, por Lynch han llegado ofertas del Bristol City y Millwall pero se cuenta con el defensa para esta temporada.

En cuanto a fichajes algún rumor pero nada firme, habrá que esperar a que se confirme si será Davies u otro el entrenador para empezar a cerrar alguna operación. Parece que se va a mirar mas los mercados de League One y Two para buscar jugadores interesantes y aun coste menor que los contrastados en Championship. Además hay bastantes jugadores que acaban contrato con sus clubs que podrían ser buenas adquisiciones para el Forest.

Se espera un verano movido en las oficinas del City Ground, a ver si para la temporada 2011/12 podemos tener un equipo mas competitivo para pelear otra vez el ascenso a la Premier
.

12 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Acabo de leer que Roberto Martinez quiere a Paul Anderson para reforzar el medio del campo del Wigan.

Redacción dijo...

A ver si no se os va casi gente y a la tercera va la vencida. A riesgo de ser pesao,a ver si os moveis bien en el mercado de cesiones y de League One (como comentabas en Twitter).

Un saludo

cityground dijo...

Carlos, lo de Anderson no lo sabía, Martínez lo tuvo en el Swansea así que lo conoce bien.

Deivid, no solemos movernos bien en el mercado de fichajes, a ver si este verano lo hacemos mucho mejor porque nos hace falta si queremos aspirar al ascenso.

BR10 dijo...

League One? no se , no me parece eso yo pienso que deben buscar en otros lugares, tomar su avión e irse a otros países como Europa oriental o Asia, África, América por que no me fío de la League 2 o de League 1 , lo dudo que puedan hacer algo en la Championship por que es otro nivel

cityground dijo...

Rumores de hoy; el Aston Villa podría ofrecer 3,5 millones de libras por Lee Camp, mucho dinero.

Por Moussi hay mucho interes en el Stoke además de Everton, Wigan y QPR, veo complicado que siga.

Como dijo Carlos_1991, el Wigan de Roberto Martínez podría querer a Anderson.

Y ojo que relacionan a Billy Davies con el West Ham, pero por ahora todos son rumores.

Nottforest dijo...

Earnshaw me hubiera gustado que siguiera en el Cardiff City si es que el Cardiff ascendiera, es un goleador nato , demasiado bien para el Forest de repente, por algo es el goleador del Brian Clough Trophy.
Con 5 goles. Le ha anotado más al Derby que cualquier otro jugador e incluso más que cualquier jugador del Derby al Forest.

Nottforest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nottforest dijo...

Pero el Cardiff no ascendió, así que que siga acá no sería ma, considerando que irse al Swansea no sería muy probable, digo si el Swansea llegará a la Premier.

Xabi dijo...

Muy interesante blog, me uno a la lista de seguidores, si te interesa por lo que sea un intercambio de enlaces déjame un comentario por mi blog y lo llevamos a cabo sin problemas. ¡Un saludo crack!

http://futblogeador.blogspot.com/

cityground dijo...

Victoria del Swansea en una gran final del play-off por 4-2 ante el Reading que soñó con la remontada en la 2ª parte, al descanso iban 3-0. Hat-trick de Sinclair con dos de penalti.

Xoel Fernández dijo...

Favoritos para el ascenso temporada 2011/2012 en Championship creo que serán: West Ham United, Birmingham, Leeds United, Nottingham Forest y Southampton.
Habrá que ver como va la próxima temporada.

Machaco dijo...

Fantástica primera parte de Swansea...
Creo que justo tercer equipo de Premier este equipo galés.
Scott Sinclair creo que ha sido determinante en el día de hoy.
Otro español en Premier, el tarraconense Angel Rangel, que en España no pasó de 2B, ha hecho historia con los galeses...