miércoles, 29 de junio de 2011

Las bajas en el Forest

A estas alturas aun no se ha confirmado ningún fichaje en el Forest aunque si hay varias operaciones abiertas. McClaren quiere reunirse personalmente con Guy Moussi y Robert Earnshaw para convencerles que renueven sus contratos, con mas posibilidades en el caso del francés.

Con la única duda de la renovación o no de Moussi y Earnshaw, lo que si esta confirmado son el resto de jugadores que abandonan la disciplina del club para la próxima temporada y la mayoría ya han encontrado equipo. Desde enero se conocía la salida de Kelvin Wilson con destino al Celtic de Glasgow, desde entonces no ha jugado ni un minuto en el Forest. Nathan Tyson ha fichado por tres temporadas con el Derby County, tras no renovar con el Forest se marcha al gran rival con los que ha tenido sus mas y sus menos en los derbis, se hará raro verlo con los Rams tras cinco años en el Forest. Paul McKenna y Dele Adebola se marchan juntos al Hull City tras acabar sus contratos con el Forest, dos veteranos que han sido un ejemplo de profesionalidad estos dos últimos años. El joven Mark Byrne ha fichado por el Barnet de la League Two donde estuvo cedido con buen rendimiento la temporada pasada, por su parte el delantero Nialle Rodney estará a prueba durante la pretemporada en el Bradford City buscando un contrato en este histórico que milita también en la League Two, jugó en tres partidos con el Forest la pasada campaña.

Caso especial es el de Julian Bennett que también ha terminado contrato con el Forest pero al que el club le ha prometido que lo renovaría por una temporada si no encontraba ninguna oferta que le complaciera, es un jugador muy querido por la afición y que ha tenido una lesión muy grave, la temporada pasada estuvo cedido en el Crystal Palace y jugo algunos minutos con el Forest al final de la liga.

4 comentarios:

Redacción dijo...

Una camiseta de los carneros en este blog...pero esto que es? Jeje

La verdad es que estas cosas no me molan, seguro que Tyson tenia ofertas muy similares en otros sitios que no fuese Derby. A mi eso de irte al rival de esa forma no me termina de gustar, solo por el cariño de los 5 años no sé...yo creo que no lo haria.

En fin un saludo y a ver si el post con los fichajes lo puedes hacer pronto y es más largo

cityground dijo...

Eso de irte al eterno rival así de primeras tampoco me hace ninguna gracia, además Tyson era de los jugadores menos queridos por la afición del Derby tras el incidente de la bandera. Supongo que si juega bien todo se olvida.

Por cierto hay que reconocer que el Derby se esta reforzando bien, aunque buena falta le hacía porque el equipo la temporada pasada era muy flojo.

carlos_1991 dijo...

Muchas posibles bajas en el Forest y pocas altas. Aunque bueno, todavía es pronto y queda mucho periodo de fichajes.

cityground dijo...

Se ha confirmado hoy el fichaje de Julian Bennett por el Sheffield Wednesday para las dos próximas temporadas, buenas noticias para Bennett que recala en un histórico y que peleara por el ascenso a la Championship.