viernes, 3 de junio de 2011

Pocas novedades en el frente

Ha pasado la semana y en el Forest prácticamente no ha habido noticias destacadas. Sin fichajes por el momento lo mas destacado es la confirmación de la salida de Nathan Tyson al que finalmente se le presento una oferta de renovación por escrito que no ha agradado mucho al delantero. Otro que tiene los días contados en el Forest es Guy Moussi al que se le relaciona con Everton, WBA y Wigan, equipos que seguro ofrecen unas mejores condiciones económicas que el Forest además de poder jugar en la Premier claro.

Así que casi lo mas destacado es que hoy se ha presentado la nueva camiseta del equipo para la temporada 2011/12, la principal novedad de Umbro para esta campaña es el tipo de cuello elegido muy diferente al de años anteriores y que le da un toque muy elegante a la camiseta, debo reconocer que me gusta pero me gustará mucho mas si con ella ganamos muchos partidos y ascendemos a la Premier, entonces pasará a ser de culto.

También se han confirmado dos partidos de pretemporada, el sábado 23 de julio visitaremos el campo del Burton Albion de la League Two y el miércoles 3 de agosto partido en el City Ground contra el Wolverhampton Wanderers, un buen test solo tres días antes del comienza de la temporada.

4 comentarios:

Redacción dijo...

A pesar de ser la marca del Athletic...jeje...creo que Umbro es la que tiene las camisetas más bonitas con diferencia. Me encanta la marca (mis botas evidentemente son Umbro) y la verdad...ojala la Real hubiese firmado con ellos en vez de Nike.

La camiseta del Forest, pues como las que suele hacer...muy bonita, ese estilo clásico queda muy bien.

Un saludo

carlos_1991 dijo...

Muy chula la nueva equipación del Forest. Las camisetas con cuello, nose porque pero para mi tienen algo especial, me gustan mucho.

Lazialle dijo...

La nueva casaca es una hermosura, ese cuello es pura elegancia, lo que no me agrada tanto son las medias, demasiadas rayas para mi gusto.
Saludos!

Machaco dijo...

Ese toque retro de la camiseta es espectacular.
Confía en el Forest, esta nueva casaca se converrtira en culto, no lo dudes...