lunes, 5 de septiembre de 2011

Sin fichajes, McClaren mosqueado y Garner al Watford

Unos días antes de finalizar el plazo de fichajes el manager Steve McClaren había solicitado al club la necesidad de incorporar a tres jugadores para reforzar al Forest sobre todo en defensa y poder pelear el ascenso. Al final no fueron ni tres ni dos ni siquiera uno los que se incorporaron al equipo, una vez mas el club fue incapaz de cerrar ninguna contratación lo que molesto enormemente al técnico, incluso se rumoreo que podría abandonar el club en breve. McClaren desmintió que fuera a dejar el Forest pero no pudo ocultar su gran malestar por la falta de fichajes en el cierre del mercado veraniego. La plantilla vuelve a ser corta y muy justa en defensa donde solo hay cinco jugadores, habrá que esperar al mercado de cesiones para ver si el equipo puede incorporar algún nuevo jugador a préstamo. Con la plantilla actual es complicado pensar en meternos ni siquiera en el play-off, mientras equipos como Leicester y West Ham se han reforzado aun mas si cabe.

El único movimiento que se produjo fue el traspaso de Joe Garner al Watford, el joven atacante de 23 años no ha tenido mucha suerte en su paso por el Forest desde que llegó en 2008 procedente del Carlisle a cambio de 1,14 millones de libras. Su mejor temporada fue la primera donde anotó siete goles en liga y otro en Copa disputando 30 partidos en total a pesar de llegar lesionado del Carlisle, siendo importante en la permanencia del equipo. En la segunda temporada solo jugó 18 partidos ligueros anotando dos goles, y en la pasada estuvo cedido en primer lugar en el Huddersfield y mas tarde en el Scunthorpe donde no lo hizo nada mal. Esta campaña estaba contando para McClaren con el que había participado en dos partidos de Liga y en los dos de la Carling, me sorprendió un poco su salida pero en la delantera con la llegada de Derbyshire y Miller mas Findley, Tudgay, McGoldrick y el lesionado Blackstock hay bastantes efectivos. Garner es joven y tiene potencial para triunfar, desgraciadamente ya no será en el Forest.

Este viernes dos jugadores del Forest tuvieron partidos con su selecciones nacionales con distinta suerte, Lee Camp fue titular en la portería de Irlanda del Norte pero no pudo evitar la derrota por 0-1 ante Serbia, mientras Chris Gunter también disputó los 90 minutos con Gales que venció por 2-1 a Montenegro sumando sus primeros tres puntos en la fase de clasificación. Mañana Irlanda del Norte jugará en Estonia y Gales visitará Wembley para enfrentarse en un duelo de gran rivalidad a Inglaterra.

11 comentarios:

Redacción dijo...

A ver si al menos os llegan un par de cedidos de esos que sonaban para que deis un saltito y esteis con el vagón de arriba. Estaria bastante bien, y eso calmaria algo a McClaren que la verdad...es normal que se cabree

cityground dijo...

Como cedidos han sonado recientemente Townsend de los Spurs al que Deivid conoce bien, Simon Cox del WBA y Bertrand del Chelsea que ya estuvo cedido la temporada pasada. El mas urgente seria el lateral izquierdo y Bertrand internacional Sub'21 es de garantías.

cityground dijo...

Los reservas del Forest plagados de chicos muy jóvenes de la academia han perdido 1-2 con el Port Vale en la Liga de reservas.

Forest: Evtimov, Sebastiao, Ackroyd, Hollingsworth, Gorman, Andrews, Kyprianou (Gnahore 80), Artymatas, Tinsley (Swindell 45), Blake, Osborne (Palmer-Samuels 66). Subs: Fenton, Thomas.
Scorer: Tinsley (4 mins)

Port Vale: Martin, Plant, Roe, Thorley, Raglan, Davis, Jarrett, Morsy, Richards, Marland (Russell h/t), LLoyd. Subs: Hemmings, Jefferies, Croft, Whieldon.
Scorers: Richards (32 mins), Russell (51 mins)

BG dijo...

Según parece el Chelsea ha incluido a Bertrand en su Lista A de 25 jugadores. Difícil que lo dejen marchar. Y Cox dice que se quiere quedar en el WBA. Agua de momento.

cityground dijo...

Para el lateral izquierdo suena ahora Danny Collins del Stoke e internacional con Galés, dicen que el Forest esta buscando su cesión, cobra unas 25.000 libras a la semana, es un jugador de garantías. El Ipswich también ha mostrado interés en el.

BG dijo...

El otro que suena fuerte es el joven extremo de los Spurs Townsend, que viene recomendado por Deivid.

cityground dijo...

Y también el defensor Sub'21 Graig Dawson del WBA como hemos comentando antes en twitter, cualquiera será bienvenido.

Jose Racing Santander dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Racing Santander dijo...

Pues si, porque la defensa...madre mia...

Una pregunta, cuanto se suele cobrar en el Forest y en el Championship??...porque cuando acabo de ver que un descarte del Stoke cobra 1.5 millones de euros he flipado...eso no lo cobra ningun jugador de los 10 equipos de abajo de la Primera espanola...o casi...
Aunque no me extranaria...futbol bien montado, derechos de TV igualados, estadios llenos...

cityground dijo...

Jose Racing, pues de sueldos no tengo mucha idea, el de Collins lo leí en una noticia pero desconozco lo que cobran los jugadores del Forest y otros equipos, pero deben estar bastante mejor pagados que cualquiera de la 2ª española y de traspaso se pagan cantidades importantes.

Pero no todo es perfecto en UK, muchos clubs pasan por graves problemas económicos y otros dependen del dinero de sus propietarios como el Forest porque gastan mas de lo que ingresan.

Jose Racing Santander dijo...

No no, como cobren eso cobran mas que los de 10 equipos de Primera!!
Un saludo a todos