viernes, 14 de octubre de 2011

Steve Cotterill es el elegido

Se terminó el culebrón para conocer al nuevo manager del Forest, después de mil rumores y especulaciones esta misma tarde se ha cerrado el fichaje de Steve Cotterill tras llegar ayer a un acuerdo sobre la compensación económica con su anterior club que era el Portsmouth. Frank Clark no ha tardado mucho en llenar la vacante que había dejado McClaren. Cotterill se adapta al perfil que buscaba el club para el puesto y ha firmado para tres temporadas y media.

Cotterill de 47 años ha estado los últimos 17 meses en el Portsmouth donde ha realizado un buen trabajo a pesar de las penurias económicas por las que ha pasado la institución del sur de Inglaterra. Con una plantilla de calidad pero muy corta realizo una buena temporada pasada, anteriormente había entrenado al Sligo Rovers irlandés, Cheltenham con el que logro dos ascensos, Stoke, Burnley y Notts County al que ascendió a League One en 2010, por lo tanto ya conoce la ciudad de Nottingham.

Hasta el lunes no se pondrá a trabajar con la plantilla por lo que mañana contra el Coventry será Rob Kelly quién dirija al Forest en un partido realmente importante.

3 comentarios:

BR10 dijo...

Me parece que Coterrill es el indicado para ser el entrenador de el Forest ya que sabe trabajar con equipos con poco dinero como lo ha hecho en el Portsmouth
Y Clark también es un acierto para ser el presidente de el club

Ojalá que el forest juegue mejor y que esta vez si logremos el ascenso , aunque viendo el panorama es casi seguro que esta vez el Forest si asciende

GO FOREST!!!!!!

BG dijo...

Es el perfil que necesita el club, aunque por otro lado nunca ha ganado nada. Esperemos que tenga suerte! Steve Cotterill's red and white army!!

Lazialle dijo...

Ojalá sea el hombre encargado de sacar al Forest de esta incomoda posición en la que se encuentra.
Saludos!