martes, 15 de noviembre de 2011

Blackstock vuelve a sentirse futbolista un año después

Tras casi un año lesionado por fin Dexter Blackstock ha podido volver a sentir las sensaciones de vestirse de corto y jugar un partido amistoso este lunes con el Forest, el delantero ha disputado la segunda parte contra el York City y además ha logrado anotar un tanto. Hace 359 días Blackstock se rompió los ligamentos cruzados en un partido en Cardiff, un largo periodo de recuperación que el jugador ha afrontado con gran determinación y sacrificio. Solo era un amistoso y hay que ser muy precavidos pero la vuelta de Blackstock es una gran noticia para el Forest, ahora sin prisa debe seguir poniéndose a tono para poder jugar en partido oficial.

El encuentro que acabo con victoria del Forest por 2-0 también ha servido para que otros jugadores que llevaban tiempo lesionados hayan tenido sus minutos. Paul Anderson ha jugado la primera mitad y ha anotado el otro gol, el centrocampista ya disputó la semana pasada otro partido amistoso ante el Mansfield Town, entonces estuvo 60 minutos en el campo y como esta vez marco. Anderson solo ha podido jugar dos partidos esta temporada, a principios de agosto ya cayó lesionado.

Otro que ha vuelto a jugar después de mucho tiempo ha sido Garath McCeary inédito esta temporada por una lesión de rodilla, McCleary disputó los segundos 45 minutos al igual que el veterano George Boateng que no participa en el primer equipo desde finales de agosto por una lesión de tobillo.

De los cuatro el que parece estará antes disponible para ayudar al equipo es Anderson que lleva un poco más adelantada la recuperación. Estos partidos amistosos con los reservas vienen bien para ir cogiendo la forma a los lesionados.

Buenas noticias que la enfermería del Forest empiece a vaciarse en estos momentos, no disponemos de una plantilla muy amplia y a partir del mes que viene el calendario se va a comprimir mucho. Para diciembre se espera que vuelva Ishmael Miller que fue operado hace unas semanas por sus molestias en la hernia.

2 comentarios:

Redacción dijo...

Me alegro, no le he llegado a ver mucho, cuando se lesiono lo tenia en el fantasy por recomnedaciones ajenas, más que por saber de él.
A ver si con Miller tambien recuperado y los demás recuperais gol que la parte de atrás parece que poco a poco ya esta bien

Un saludo

cityground dijo...

También me alegro mucho de la vuelta de Blackstock, es muy duro para un futbolista estar un año lesionado sin poder jugar. Ganas de ver juntos a Blackstock y Miller.

Anderson y McCleary nos van a dar más juego ofensivo por banda, Boateng puede ser un buen recambio de Moussi o jugar cuando haya que amarrar más.