martes, 24 de enero de 2012

Nueva derrota, mejores sensaciones

Tras la pésima segunda mitad contra el Southampton y el desastroso partido de Copa contra Leicester, no había muchas expectativas de puntuar en Upton Park contra el West Ham, como estaba casi previsto se perdió por 2-1 pero al menos el Forest dio una imagen más positiva ante el nuevo líder de la Championship, y que tiene toda la pinta que retornará en breve a la Premier.

Los Hammers solo pudieron marcar de penalti por sendas manos de Moussi y Gunter, aunque la primera en ningún caso debió de conllevar la pena máxima, no se aprecia ninguna intencionalidad en las manos del francés que estaba girando tras un centro desde la banda, además la acción fue en el descuento de la primera parte, el penalti anotado por Noble era excesivo castigo para lo que estaba mostrando el Forest que había llevado el peso del partido, llegando con claridad como en un remate de Tudgay que fue desviado por un defensor cuando entraba. Hasta el 2-0 siguió jugando bien el Forest pero el segundo penalti anotado por Noble en el 62’ dejó sin respuesta al equipo, esta vez si parece claro por unas innecesarias manos de Gunter. De allí al final Camp evitó varias ocasiones claras locales. Ya en el minuto 93 y sin tiempo para soñar con algo más, McGugan con un buen disparo desde lejos rompía la mala racha goleadora suya y de todo el equipo.

Para este encuentro Cotterill había recuperado a Morgan y Miller, el defensa salió de inicio y aportó bastante solidez a una defensa que había hecho aguas en los partidos previos. Miller jugo unos minutos en la segunda mitad, los dos deben ser piezas claves en este tramo final de liga si siguen en la plantilla. Por Morgan el Forest ya ha rechazado una oferta del Leicester por sus servicios, acaba contrato en junio y es complicado que renueve tal como esta la situación por Nottingham.

Destacar la lesión de Cunningham en la primera mitad que tuvo que ser sustituido por Anderson, teniendo que recomponer una vez más la defensa, esperemos no sea nada grave. Harewood fue titular contra uno de sus ex –equipos.

Esta ligera mejoría del Forest no puede ocultar la critica situación del equipo, sigue en descenso y ve como varios de sus rivales han aprovechado esta jornada para tomar ventaja. De la zona baja ganaron el Milwall por 1-3 en Barnsley, el Bristol 2-1 al Doncaster, y el Coventry 3-1 al Middlesbrough. Esto hace que el Forest sea 22º con 24 puntos, uno más que el Doncaster y dos que el Coventry. Por delante tiene al Ipswich ya a cuatro puntos, Millwall a cinco, Bristol y Watford a seis, y Portsmouth a siete.

El próximo fin de semana no habrá partidos de Championship por ser jornada de FA Cup, el siguiente partido liguero será el martes 31 de enero en el City Ground ante el Burnley, la primera de las 19 finales que quedan hasta el final.


Nottingham Forest: Camp (C), Gunter, Morgan, Lynch, Cunningham (Anderson 23min), McCleary, Moussi, Greening (Blackstock 56min), McGugan, Harewood (Miller 73min), Tudgay

Subs not used: Darlow, Reid,


Bookings: Gunter 85min


Scorer: McGugan 90+3min


West Ham United: Green, Fauber, Tomkins, Reid, McCartney, Diop (Lansbury 45min), Noble, Collison, Nolan, Cole (Piquionne 86min), Baldock (Hall 79min)


Subs not used: Faye, Carew,


Bookings: Cole 8min


Scorer: Noble 45+2min pen, 62min pen


Referee: Tony Bates


Attendance: 31,718

3 comentarios:

cityground dijo...

El Forest lo tiene complicado pero sigo creyendo en la permanencia, con 19 partidos la desventaja no es grande.

Si no llegan refuerzos habrá que rezar para que no haya lesionados, con la plantilla al completo podemos ser un equipo competitivo.

La afición debe abstraerse de todos los problemas del club y centrarse en apoyar a los jugadores, no queda otra que remar todos en la misma dirección.

Pedir ahora que vuelva Billy Davies (que no va a volver) no ayuda al equipo, Cotterill es nuestro entrenador y el que tiene que sacar esto adelante.

BR10 dijo...

Si , tienes razón city , el es el que tiene que sacar a el equipo adelante con la ayuda de los jugadores y el club debe ser un club muy unido junto con la afición , yo pondría un refuerzo pero viendo la situación de el club es muy difícil que venga alguien , debemos hacer lo que hizo un equipo en mi país , como no tenía dinero para comprar jugadores ponían a los de la cantera que cobraban poco o GRATIS (es indignante que no cobren casi nada por jugar pero asi ocurrió , por que les debian como 7 meses de sueldo) , hasta ahora no les pagan , ojala que les paguen lo que les deben rápido.
A lo que quiero llegar es que el forest por mientras debe poner a algunos de las canteras en el primer equipo para que tambien adquieran mas rodaje

cityground dijo...

El Forest a partir de ahora va a tener que tirar de la cantera más a menudo, lo que no creo es que sea el momento más adecuado este final de liga.

Pero a partir de junio estemos en Championship o League One hay que planificar mucho mejor y contar con los canteranos que pueden ser útiles para el primer equipo, no podemos tener algunos jugadores que cobren tanto y rindan tan poco.