lunes, 19 de marzo de 2012

Positiva jornada antes de viajar a Leeds

El Forest no tuvo encuentro liguero este fin de semana ya que el Leicester disputaba su partido de Cuartos de final de la FA Cup en el que cayó por 5-2 ante el Chelsea, el duelo contra los Foxes se jugará el próximo martes 27, así que jornada de descanso que nos puede venir bien de cara a visitar este martes al Leeds United en Ellan Road.

El Forest no jugó pero si el resto de sus rivales por evitar el descenso, y la jornada en líneas generales fue muy satisfactoria para los intereses del Forest. El Millwall cayó por 2-3 ante el líder Southampton con una buena remontada final de los Saints con dos penaltis a favor, Lambert fue autor de un hat-trick. El Bristol empató a cero en su visita a Portsmouth que sigue colista y ha visto como varios de sus jugadores han abandonado su disciplina estas últimas semanas. El Coventry arrancó un empate sin goles en su visita al Watford, quedándose a cuatro puntos del Forest. Y quizás el mejor y más inesperado resultado fue la derrota del Doncaster por 1-2 ante el Derby County que esta vez nos hizo un gran favor, el Doncaster tras ganar al Forest hace dos semanas, había sacado dos empates ante potentes rivales como West Ham y Reading, esta derrota frena su progresión y se queda a cuatro puntos del Forest empatado con el Coventry.

Así que sin jugar el Forest mantiene la distancia al descenso en cuatro puntos, esta empatado a puntos con el Bristol y se encuentra a dos puntos del Millwall, algo que hubiéramos firmado antes de jugarse los partidos del sábado.

Pero todos estos buenos resultados no sirven de nada si el Forest no hace sus deberes, necesita seguir sumando puntos y que mejor que empezar mañana en la siempre complicada visita a Leeds. Los Whites parece nos tienen tomada la medida últimamente, 4-1 perdimos la temporada pasada en Ellan Road y en esta se pasearon en el City Ground con un contundente 0-4. Con la reciente llegada de Neil Warnock como manager buscan clasificarse para los play-off, en la última jornada empataron a uno con el West Ham con un gol en el descuento de los Hammers.

El Forest se presenta con la baja segura de Tudgay por sanción, Guedioura que salió cojeando del partido en Derby es duda pero se espera recuperar a Higginbotham y Elokobi para la parcela defensiva. A ver si por fin se rompe la maldición de los partidos jugados en martes, el Forest ha perdido los últimos cinco que ha jugado ese día.

Destacar también la vuelta a los entrenamientos de Chris Cohen tras su grave lesión en los ligamentos que se produjo el 17 de septiembre en el partido contra el Derby, aunque su vuelta a los terrenos de juego quizás no se haga efectiva hasta la próxima temporada.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Al Leeds le veo últimamente como un tiro.
Vosotros también habeis mejorado bastante.

A ver quien se lleva el partido. Interesante. Durísimo mesy medio de competición que queda por delante.

Mucha suerte aunque las cosas ya se ven de otra forma

BALAX dijo...

la jornada positiva, si, pero esto va a ser muy duro hasta el final, ojala logremos permanecer