jueves, 26 de julio de 2012

Segundo refuerzo; Danny Collins


Parece que el Forest ha puesto la directa para reforzar la plantilla, ayer se confirmaba el fichaje de Danny Collins, defensa de 31 años procedente del Stoke City, la cifra del traspaso no ha sido revelada pero se habla de unas 500.000 libras y ha firmado paras las tres próximas temporadas. Collins puede jugar tanto de central como lateral izquierdo y ha sido 12 veces internacional por Gales.

Debutó en el fútbol profesional en el Chester que es el club de su ciudad natal, en 2004 se proclamó campeón de la Conference. En enero de 2005 fue fichado por el Sunderland en el que pronto se hizo con un puesto de titular y donde logro dos ascensos a la Premier en 2005 y 2007. En 2009 el Stoke pago 2,75 millones de libras por hacerse con sus servicios, en sus dos primeras temporadas jugo bastante pero la temporada pasada ya no entró en los planes de Tony Pulis solo jugando un partido en FA Cup y una par en la Europa League. Primero fue cedido al Ipswich con el que marcó dos goles al Forest en el City Ground en la derrota del Ipswich por 3-2 y acabó la temporada en el West Ham donde consiguió el ascenso a la Premier.

Collins que esta a punto de cumplir 32 años (los hace en agosto) puede aportar mucha experiencia a la zaga del Forest, además que pueda jugar tanto de central como lateral izquierdo es una gran ventaja para el equipo. Con el galés son cuatro los defensas que tiene bajo sus ordenes O´Driscoll, siguen siendo muy pocos así que aún faltan varios por llegar.

Por ahora los fichajes de Guedioura y Collins me gustan, espero que los siguientes sigan en la misma línea.

1 comentario:

Sports betting dijo...

Hello,

I’m webmaster of site: http://betting-sports-winner.blogspot.com/

I visited your blog and I write to you asking if you could add to my blog for example, your list of blogs (as a gadget), or in another form - as a form of cross-promotion.


I would be grateful for your cooperation

Thanks and best regards