jueves, 13 de diciembre de 2012

La cantera del Forest responde



Los chavales del Forest Sub’18 lograron clasificarse para la 4ª ronda de la FA Youth Cup al vencer por 2-1 al Cardiff City en el City Ground en una noche muy fría. Los galeses fueron un duro rival con varios jugadores que ya han debutado en el primer equipo.

El Forest alineo a su mejor once exceptuando la baja por lesión de Kieran Wallace uno de sus jugadores mas destacados. Los goles del Forest llegaron en la primera parte al cabecear Fenton un corner botado por Blake, y justo antes del descanso Otim aprovechaba un buen servicio de Fenton. En la segunda parte los galeses presionaron más y en la recta final lograron su gol por medio de Hill, pero los jóvenes reds consiguieron mantener la ventaja hasta el final.

Este triunfo sirve para refrendar la gran temporada del equipo Sub’18 que comanda su grupo de la Academy League empatado a puntos con el Leeds, 26 puntos en once partidos y con solo una derrota. En el club se esta trabajando bien la cantera últimamente, y esperemos que no dentro de mucho haya varios de estos jugadores en el primer equipo.



Forest: Smith, Sebastiao, Ackroyd, Blake, Gorman, Fenton, Gnahore, Hollingsworth, Otim, Ferrier, Thomas.
Subs: Kamaneno, Durrant, Palmer-Samuels, Mulraney, Elliott.
Cardiff: Matthews, Whickham, John, B. Watkins, C. Watkins, Owen, Bowen, Wharton, Hill, O’Sullivan, Bell.
Subs: Baker, Massaro, Williams, Noor, Enzam.

Attendance: 432

1 comentario:

cityground dijo...

Sorteada la 4ª ronda de la FA Youth Cup, el Forest jugará en casa contra el ganador del Rochdale-Crewe, buena oportunidad para llegar a Octavos de final.