jueves, 17 de enero de 2013

Los Sub’18 avanzan en la Copa


El Forest alcanzó los Octavos de final de la FA Youth Cup tras vencer anoche por 2-1 al Rochdale en un reñido e igualado encuentro, en la siguiente ronda se enfrentará al Huddersfield también en el City Ground.

En una noche muy fría los chicos de Gary Brazil se adelantaron por dos veces en la primera mitad, nada mas comenzar el partido el marfileño Gnahore lograba el 1-0 y en el minuto 34 Kamaneno aprovechaba un buen servicio de Gnahore para superar al portero visitante. Con el 2-0 se llegaba al descanso, a falta de doce minutos para el final el Rochdale lograba su único tanto por medio de Camps, que dio mucha emoción a los últimos minutos donde los visitantes rozaron el empate en varias ocasiones.

Nuevo éxito del equipo Sub’18 que esta completando una gran temporada tanto en Liga como en Copa, a ver si siguen avanzando en el torneo del KO.

Forest: Smith, Sebastiao, Fenton, Blake, Gorman, Ackroyd, Hollingsworth, Wallace, Otim, Gnahore, Kamaneno.
Subs: Thomas, Durrant, Mulraney, Ferrier, Palmer-Samuels
Scorers: Gnahore 1', Kamaneno 34'
Booking: Kamaneno 59'

Rochdale: Ashley, Antoine-Clarke, Tanser, Allen, O'Connor, Hill, Camps, Cannon, Whitehall, Logan, Martin.
Subs: Horan, Diba Musaliga, Wilkinson, Masirika, Bell.
Scorer: Camps 78'

Respecto al primer equipo esta semana se ha confirmado la salida de Robbie Findley, al delantero norteamericano se le ha dado la carta de libertad al no contar para McLeish. Su rendimiento desde su llegada hace dos años ha sido bastante flojo y marcado también por las lesiones. Se lesionó nada mas llegar por lo que solo pudo jugar dos partidos en la temporada 2010/11, y en la pasada si fue mas habitual marcando tres goles en Championship en 23 partidos jugados y otros tres goles en League Cup. Esta temporada no ha llegado a debutar con el Forest, y estuvo cedido durante siete partidos en el Gillingham de League Two donde pasó con mas pena que gloria y sin marcar. Su destino va a ser el Real Salt Lake de la MLS, club desde donde llegó al Forest, seguro le va mejor que en Nottingham.

Y ayer saltaba la noticia que la FA ha dado el permiso de trabajo al portero kuwaití Khalid Al-Rashidi por lo que podría fichar de inmediato por el Forest. El portero internacional de 25 años estuvo en verano entrenando con el Forest junto a otros jugadores de su país, y los informes de los técnicos fueron bastante favorables. Militaba en el Al Arabi y ha sido más de 30 veces internacional, podría ser el primer jugador de Kuwait en jugar en un equipo inglés.

1 comentario:

cityground dijo...

Buena generación la del equipo Sub'18, creo que al Huddersfield jugando en casa lo deberían eliminar.

Lo de Findley es lo mejor para todos, no le ha ido bien en Inglaterra y la MLS es su mejor destino.

Y el portero kuwaití creo va a ser el reserva de Darlow al que se le va dar el puesto de titular, es su gran oportunidad, ojalá la aproveche.