miércoles, 22 de mayo de 2013

Apuntes de la pretemporada 2013


Antes que llegue la vorágine con los fichajes y traspasos de cara a la próxima temporada, el Forest va dando forma a lo que será su pretemporada.

Entre el 4 y el 10 de julio el Forest viajará al Algarve para hacer un stage, donde se pretende disputar un partido en tierras portuguesas, ese sería el primer amistoso. Hacer parte de la pretemporada en Portugal ya era habitual en la anterior etapa de Billy Davies.

De vuelta al Reino Unido, el sábado 13 de julio habrá una doble cita de amistosos en localidades bastante próximas a Nottingham, algo también habitual con Davies. Hay programado un encuentro en Ilkeston ante el equipo local que milita en la Northern Premier League (7ª División), además en ese estadio The New Manor Ground suele jugar sus partidos el equipo Sub’21 del Forest. Y también hay previsto rendir visita al Mansfield Town que esta temporada ha logrado el ascenso a la League Two tras proclamarse campeón en la Conference, por la entidad del rival para Mansfield se supone que el Forest llevará un equipo más potente que para Ilkeston aunque habrá que echar mano de jugadores de la academia para completar la plantilla.

El martes 16 de julio el rival será el Chesterfield que milita en la League Two también fuera de casa, y justo una semana más tarde se rendirá visita al Walsall que disputa actualmente la League One, un equipo de un poco más entidad que los otros rivales.

Faltan por concretarse más partidos amistosos antes de comenzar la temporada el 3 de agosto, sobre todo la tradicional presentación en el City Ground que podría ser el sábado 27 de julio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo, me gustaría saber de que forma puedo enterarme mas de las noticias del Nottingham Forest, al parecer este es uno de los pocos sitios en español que hay del equipo, excelente blog, me gustaría ayudar de alguna forma, creando una página de Facebook o algo por el estilo, si te interesa me avisas en el comentario. Saludos.

Sergio.

cityground dijo...

En español desconozco si hay más sitios. Tengo cuenta en twitter donde suelo poner también cosas del Forest.

Para seguir noticias del Forest te recomiendo la web oficial del club, BBC.co.uk, Skysports.co.uk y la web del periódico local http://www.thisisnottingham.co.uk/nottinghamforest.