lunes, 26 de agosto de 2013

McGugan frena al líder


No es mala noticia que tras empatar a uno en campo de uno de los gallitos como es el Watford, a muchos aficionados del Forest les sepa a poco. Llegaba a Vicarage Road el Forest líder tras tres victorias seguidas y gracias al punto logrado supo mantener ese primer puesto aunque empatado a puntos con Blackpool, Leicester y QPR. También se cumplió la maldición de los ex, ya que el gol local fue logrado por McGugan que por primera vez se enfrentaba a su club de siempre.

Davies volvió a repetir la formula de situar a Halford como hombre más adelantado, una solución que puede no ser mala en caso de necesidad pero no parece lo más conveniente para afrontar toda la temporada, sigue faltando un ariete goleador en la plantilla.

Muy pronto se adelantó el Forest tras aprovechar Reid con un gran zurdazo un buena dejada de Mackie, tras el gol el Forest no paso demasiados apuros defensivos incluso la ocasión más clara de esa primera mitad la tuvo Lansbury cuyo duro disparo se estrelló en el poste, en la contra siguiente Deeney erró un claro cabezazo en inmejorable posición. Ya en la segunda mitad tras unas primeras aproximaciones locales, Halford se planta ante Almunia pero no lo puede superar y a continuación McGugan lanza de forma magistral una falta logrando el empate, golazo del ex del Forest. Tras el empate llegaron las mejores ocasiones locales en las que Darlow tuvo que emplearse a fondo, primero sacando una buena mano abajo a un disparo de McGugan y después salvando con los pies un tiro a casi a placer de Murray. El Forest con los cambios se revitalizo, y dispuso de hasta tres claras ocasiones en el tramo final del partido, primer en un mano a mano de Mackie que no supo batir Almunia, luego en un contraataque llevado por Miller que disparó fuera pero que tenia como mejor opción el pase a Cohen que iba totalmente solo acompañando la jugada y ya casi en el descuento el propio Miller lanzó al poste. En el descuento aún hubo tiempo para un disparo peligroso de Forestieri para el Watford y uno un poco más desviado de Paterson.

Este miércoles el Forest disputa la segunda ronda de la Copa de la Liga ante el Millwall en el City Ground, no han empezado bien la liga los londinenses pero siguen siendo un equipo peligroso. En Championship toca defender el sábado el liderato en otro estadio complicado como es el del Wigan otro de los candidatos al ascenso.

Forest: Darlow, Lichaj, Wilson, Hobbs, Cohen, Guedioura, Lansbury, Reid, Majewski (Paterson 71'), Halford (Derbyshire 61'), Mackie (Miller 77')  
Subs not used: De Vries, Harding, Collins, Cox 
Goal: Reid 6' 
Bookings: Cohen (58'), Miller (81'), Wilson (83'), Lichaj (87') 

Watford: Almunia, Doyley, Angella, Cassetti, Pudil (Forestieri 77'), Abdi, McGugan (Murray 64'), Iriney (Faraoni 77'), Anya, Deeney, Fabbrini 
Subs not used: Brown, Battocchio, Acura, Bond 
Goals: McGugan 55'
Bookings: Fabrini (70')

Referee: Oliver Langford

1 comentario:

Ricardo Carranza dijo...

empate que sabe a poco, el equupo me parece merecia ganar y peligra el liderato frente al Wigan, fuerte camdidato al ascenso y partido en el que se vera de que esta hecho el Forest. Partido fuerte contra los Leones en la copa, a mi parecer pasaremos con dificultades a la siguiente ronda