lunes, 4 de noviembre de 2013

Otro maldito descuento


La fiesta de Halloween terminaba de forma terrorífica para el Forest, un gol en el descuento del Blackpool suponía la segunda derrota consecutiva y la primera como local de la temporada. Aparte del gol visitante, la jugada que marcó el partido fue la clara expulsión de Abdoun en el minuto 35, el argelino controla mal un balón con el pecho y después derriba a Bishop dentro del área, un error muy grave que propició el penalti y expulsión. Al menos Darlow con una gran intervención detuvo el lanzamiento de Ince pero el partido ya quedo muy condicionado por esa acción.

Hasta la expulsión el Forest había llevado el peso del partido aunque sin generar grandes ocasiones de gol, se reclamó un posible penalti a Henderson en esa primera mitad. Tras el descanso el Forest hizo un gran esfuerzo para al menos mantener el empate e hizo meritos suficientes para conseguirlo, ya que el Blackpool no lograba imponer su superioridad numérica. 

Pero el destino fue cruel con el Forest, como ante el Bournemouth volvió a encajar el tanto en el descuento, un centro al área es tocado hacia atrás por un jugador del Blackpool en posible fuera de juego y Dobbie con un certero disparo supera a Darlow que estaba siendo de los más destacados del partido. Dobbie además de ser un especialista en ascensos a Premier, le tiene cogida la medida al Forest ya que nos marca casi siempre.

Como las desgracias en el Forest nunca vienen solas, Davies al final del partido confirmaba que las lesiones de los defensas Wilson y Collins son más graves de lo previsto; Wilson será operado de la espalda y Collins tiene dañado los ligamentos, podrían estar de baja ambos unos tres meses, un contratiempo muy serio a estas alturas de la temporada y dejan el centro de la zaga en cuadro.

Debutó David Vaughan que hizo un buen partido, siendo muy aplaudido cuando fue sustituido por Reid en el minuto 84, sorprendente la ausencia del irlandés aunque parece tenia algún problema físico. El chileno Jara fue otra vez titular en el centro del campo y en la segunda mitad Halford salió por Henderson ocupando otra vez la punta del ataque, cosas de Billy.

El Forest sigue sexto dentro de los puestos de play-off pero el ascenso directo se aleja cada vez más, la distancia es de diez puntos respecto al líder Burnley y nueve ante el Leicester que es precisamente nuestro próximo rival. Muy complicado partido ante unos foxes que están enrachados, duelo de rivalidad regional en la que esperemos el Forest rompa esta mala racha.

Forest: Darlow, Lichaj, Hobbs, Lascelles, Cohen (c), Jara, Lansbury, Vaughan (Reid 84'), Abdoun, Mackie (Paterson 90'), Henderson (Halford 59')
Subs not used: De Vries, Chalobah, Derbyshire, Cox
Sent off: Abdoun 35'

Blackpool: Gilks, Orr (Tyson 69'), Broadfoot, MacKenzie (c), Blackett, Bishop, Angel (Davies 76'), Gosling, Dobbie, Ince, Fuller (Chopra 77')
Subs not used: Warner, Grant, Barkhuizen, Zeegelaar
Bookings: Bishop 58', Angel 70'

Referee: Michael Naylor
Attendance: 21,581 (Away: 910)

No hay comentarios: