jueves, 31 de octubre de 2013

David Vaughan llega al Forest


El Nottingham Forest ha cerrado la incorporación de David Vaughan en calidad de cedido hasta el 29 de enero, el centrocampista internacional galés llega procedente del Sunderland.

Vaughan es un mediocentro de 30 años formado en las categorías inferiores del Crewe Alexandra con el que jugo hasta 2007, tras pasar una temporada con mas pena que gloria en la Real Sociedad, en 2008 es fichado por el Blackpool donde fue un jugador clave en el ascenso a la Premier de 2010, un año después es traspasado al Sunderland. Esta temporada solo había disputado tres partidos en la Premier y con la llegada de Gustavo Poyet como manager no parece que fuera a tener muchas oportunidades.

Ha sido 37 veces internacional con Gales, se trata sin duda de un jugador de calidad y experiencia que viene a reforzar el centro del campo del Forest, veremos como compone la medular a partir de ahora Billy Davies, dos jugadores parecen fijos como Reid y Lansbury, y se supone que Vaughan llega para ser titular. Pero competencia va haber con jugadores como Majewski, Chalobah, Moussi, Paterson o Abdoun. Este sábado podría debutar Vaughan ante el Blackpool, precisamente uno de sus ex equipos.

Mientras Simon Gillet se ha marchado cedido al Bistol City también hasta el 29 de enero, el centrocampista nunca ha contado en los planes de Davies y esta campaña solo había jugado en dos partidos de la League Cup. 

En Bristol se reencontrara con varios ex del Forest como Moloney, Harewood o el cedido McLaughlin, y con el entrenador Sean O’Driscoll que ya lo tuvo a sus ordenes en el Doncaster y en su etapa en el Forest donde Gillet cumplió bastante bien. Puede ser un buen refuerzo para el Bristol City que esta protagonizando una floja temporada y se encuentra en la zona de descenso a League Two, algo que nadie imaginaba al comienzo de la League One.

No hay comentarios: