jueves, 24 de octubre de 2013

Dexter Blackstock cedido 3 meses al Leeds United


El Nottingham Forest ha confirmado que el delantero Dexter Blackstock se marcha cedido hasta el 25 de enero al Leeds United, el internacional de Antigua & Barbuda casi no ha contando en los planes de Billy Davies esta temporada, jugando solo tres encuentros, uno de liga en Charlton y dos de League Cup ante Millwall y Burnley.

Pocas oportunidades para un jugador que renovó su contrato en enero por cuatro temporadas, y tampoco es que sus rivales por un puesto en la delantero lo estén bordando, siendo la falta de gol de los atacantes el gran déficit del Forest esta campaña. Además va a reforzar a un posible rival por entrar en los play-off y que se encuentra seis puntos por debajo nuestro, no quiero imaginarme a Blackstock comenzando a marcar goles y nuestros delanteros sigan con su sempiterna sequía.

Como curiosidad; Blackstock que tampoco presenta un registro espectacular de goles en su etapa en el Forest, algo habitual entre nuestros delanteros, se le da extremadamente bien el Leeds al que ha marcado cinco goles en cuatro partidos, dos de ellos en el recordado 3-7 de hace un par de temporada. Veremos que rendimiento le da al equipo de Brian McDermott.

Otro que salió cedido la semana pasada fue el joven Jack Blake de 19 años, el centrocampista escocés se ha ido un mes al Mansfield Town donde debuta como profesional, en su último partido este martes ya fue titular, buena experiencia para este producto de la academia red poder disputar partidos en League Two.

1 comentario:

cityground dijo...

Otro canterano que se va cedido es el norirlandés David Morgan, el centrocampista se marcha un mes al Tamworth de la Conference.

Mañana hay que ganar al Yeovil.