lunes, 28 de octubre de 2013

Una derrota muy del Forest


Se presentaba la visita a Yeovil como propicia viendo la situación del equipo local, colista, sin conocer la victoria en casa (solo un empate)  y con unos problemas tremendos cara al gol con solo seis goles marcados, pero el Forest regalo el partido en una nefasta primera mitad en la que encajó tres goles y volvió a fallar un penalti, el tercero que falla de los últimos cuatro lanzados. De poco sirvió el dominio total que protagonizo el equipo en la segunda mitad donde fue dueño y señor del partido, porque por enésima vez fue incapaz de materializar las numerosas ocasiones que generó, otro mal que se lleva arrastrando toda la temporada, falta gol así de simple.

Esta derrota en Yeovil recuerda a cuando solíamos perder y jugar horrible en Scunthorpe, otro equipo modesto con campo pequeño que se nos daba fatal. En cada enfrentamiento con el Yeovil es imposible olvidarse de dos de los momentos más tristes y alegres del Forest estos últimos años, la traumatica eliminación del play-off en 2007 y por contra el ascenso a Championship en 2008, siempre con el Yeovil presente.

Ante las bajas por lesión de Collins y Wilson en la defensa, fue Lascelles quién acompañó a Hobbs en el centro de la zaga, siendo Lichaj el lateral derecho tras cumplir su sanción y sorprendentemente Jara paso al medio campo para suplir la baja de Lansbury, arriba en la delantera Cox y Henderson que volvieron a no marcar y a decepcionar sobre todo el irlandés.

El partido comenzó de mala manera al adelantarse el Yeovil a los ocho minutos con un disparo que reboto en un defensa red, muy poca fortuna en ese tanto. Pero el Forest tuvo una inmejorable oportunidad de empatar al señalar el colegiado un penalti cometido sobre Cox, el irlandés fue el encargado de lanzarlo pero Hennessey lo paró y también el consiguiente rechace, la nula capacidad goleadora de Cox es de expediente X. Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron los que decidieron el partido, primero Upson con un buen lanzamiento desde lejos marca el segundo de los locales, solo dos minutos después Chalobah de cabeza establece el 2-1 y parece marcar el comienzo de la remontada del Forest pero un minuto después Webster tras cabecear un corner logra uno de esos denominados goles “fantasmas” pero si parece que el balón entra completamente, ese tercer gol del Yeovil fue un mazazo para el Forest y sus 2.000 aficionados que se habían desplazado a Huish Park.

La segunda parte como había comentado fue un constante ataque del Forest que tuvo innumerables ocasiones pero como pasa a menudo volvimos hacer “internacional” al portero contrario, en este caso al buen guardameta galés Hennessey que esta cedido por el Wolves y que efectivamente es internacional.

Esperemos que el partido en Yeovil quede en el recuerdo como una mala tarde, uno de esos días que nada sale bien. Tras sumar un solo puntos en los dos últimos partidos el Forest ha bajado a la sexta posición y ve como el ascenso directo se va alejando poco a poco.

No hay que se catastrofistas, esta derrota es solo la segunda de la temporada y el equipo ha mostrado una buena imagen en la mayoría de los partidos. El sábado recibimos en City Ground al Blackpool que es cuarto solo un punto por encima del Forest, estoy seguro que en ese partido se verá a un buen Forest, hay que seguir creyendo en este equipo.

Forest: Darlow, Lichaj, Hobbs, Lascelles, Cohen (c), Jara, Chalobah (Harding 46'), Majewski (Paterson 69'), Reid, Cox (Mackie 63'), Henderson
Subs not used: Al Rashidi, Halford, Abdoun, Derbyshire
Scorer: Chalobah 42'
Bookings: Chalobah 45', Lascelles 54', Reid 90'

Yeovil: Hennessey; Edwards, Webster, Duffy, McAllister (c), Dawson, Upson, Ralls, Davis, Grant, Hoskins
Subs not used: Dunn, Ayling, Hayter, Foley, Fontaine, Williams, Madden
Scorers: Upson 8', 40, Webster 43' 
Bookings: Upson 25', Dawson 41', Ralls 46', Hoskins 57'

Referee: Mick Russell
Attendance: 7,612 (Away: 2,099)

4 comentarios:

Juanma C. dijo...

Qué hecatombe, Dios mío. Bueno, sólo queda levantarse y ganar a los tangerines. COYR!!!

Ricardo Carranza dijo...

la maldicion llamada Yeovil Town, creo que les afecto el paron por los partidos de seleccion o tal vez exceso de confianza, ojala sirva de leccion para el siguiente partido y escalar posiciones a ascenso directo

Nottforest dijo...

para los fan "al hueso" del Forest, no nos afecta tanto esta derrota con el casi maldito Yeovil Town, porque ese playoffs de ascenso de la LEague One en los 2007 todavía está latente..
No hay que bajar la guardia, especialmente después de estos partidos de mierd... como dicen en Chile.
Go Forest!!, COYR!!!!

Unknown dijo...

Muy buenas amantes del Audiovisual! Os dejo una webserie que acaba de dar sus primeros pasos y que está realizada por un grupo de chavales sevillanos sin medios y con presupuesto 0. Espero que os guste y si nos ayudáis a difundirla sería para nosotros una enorme ayuda. Gracias!

¡Aquí tenéis los dos primeros capítulos!

https://www.youtube.com/watch?v=v56E7CYToeI

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4