lunes, 14 de abril de 2014

La vida sigue igual


Como era de esperar tampoco pudo vencer el Forest al QPR en Loftus Road, al final salió goleado por un 5-2 cuando a falta de apenas siete minutos para acabar el partido el marcador era de empate a dos.

Cuatro cambios hizo Brazil respecto al partido del Wednesday, entraron Wilson que era titular por primera vez desde la lesión, Fox, Halford y Cox. También destacaba la vuelta a la convocatoria de Vaughan aunque no llegó a jugar.

El partido comenzó de manera horrible para el Forest al aprovechar Benayoun un rechace de Darlow a disparo de Carroll, 2 minutos de juego y 1-0.  Por suerte Lascelles con un buen cabezazo tras un lanzamiento de corner de Lansbury, restablecía la igualada. Pero como contra el Wednesday, el rival volvía adelantarse justo antes del descanso, esta vez Hoilett anotaba el 2-1 al batir a Darlow desde cerca.

En la segunda parte el Forest volvía a empatar de corner, lo lanza Osborn y muy buen testarazo de Derbyshire que bate a Green, quedaba quince minutos y se podía soñar con la victoria. Pero los últimos minutos fueron fatídicos recibiendo hasta tres goles, el primero obra de Onuoha con un disparo bastante ajustado, después Ravel Morrison con un buena maniobra dentro del área y finalmente Zamora aprovechando un contraataque con un Forest ya completamente descolocado y desmoralizado. Duro correctivo final que deja un marcador bastante más amplio de lo que sucedió durante muchos minutos del partido.

Lo peor del partido fue otra vez la endeblez de la línea defensiva del Forest, nos hacen goles con una facilidad pasmosa y así se hace difícil sumar puntos. Ya son doce partidos sin ganar y la opción de play-off se ha alejado definitivamente. Solo hay que pedir al equipo que acabe la temporada con un poco de dignidad y logré algún triunfo para dar una pequeña alegría de sus aficionados.

La primera oportunidad este sábado en casa ante el Birmingham que esta intentando asegurar su plaza en Championship y no sufrir en exceso en este tramo final. Después el lunes tocará viajar a Leeds ante un equipo local que no se juega nada en estas últimas jornadas. Doble jornada con muy pocos alicientes para el Forest, algo impensable hace unas semanas pero que el equipo se lo ha ganado a pulso.

Forest: Darlow, Halford, Lascelles, Wilson(c), Fox, Peltier, Jara (Greening 65'), Mackie, Cox (Henderson 74'), Lansbury (Osborn 65'), Derbyshire
Subs not used: De Vries, Harding, Gomis, Vaughan
Scorers: Lascelles 37', Derbyshire 75'

QPR: Green; Simpson, Dunne(c), Onuoha, Assou-Ekotto, Hoilett (Kranjcar 77'), Jenas (Henry 13'), Carroll, Benayoun, Morrison, Austin (Zamora 75')
Subs not used: Murphy, Kane, Yun, Hughes
Scorers: Benayoun 2', Hoilett 43', Onuoha 84', Morrison 90', Zamora 90'

Referee: Oliver Langford
Attendance: 17,220

5 comentarios:

Juanma C. dijo...

Qué final de temporada tan triste. Quién nos lo iba a decir.

Y tendremos que dar gracias a haber sacado el suficiente número de puntos para no estar pensando en salvar la categoría, porque pienso que ahora mismo no estamos ni para ganar a un equipo de la zona baja de League Two. Es difícil recordar un equipo que haya tenido una racha tan mala justo después de una excelente.

En fin, a pesar de todo sigo luciendo mis camisetas del Forest con orgullo. Qué le vamos a hacer

COYR!!!

rayden101 dijo...

Es el problema de tener un plantel limitado, o con pocos jugadores que de verdad levanten al equipo, le pasó al Arsenal, le pasa al Forest. A esperar la siguiente temporada, y por sobretodo, que fichen bien.

Ricardo Carranza dijo...

Sin Coomentarios, adios temporada, todo a la basura

Nottforest dijo...

todavía hay vida.. y yo que sigo a un equipo acá en Chile que desde su cuasi-desaparición en 1991 no está en la Primera División de su país... No me interesa esperar hasta la última fecha para ver si hay una posibilidad de playoffs de ascenso.

Todavía estamos algo, algo cerca.
Mi equipo Naval de Talcahuano, se despidió de toda posibilidad (si es que le quedaba) este fin de semana.

Espero que haya un hueco, por el lado del 6to puesto, que lo tiene el Brighton.

Juanma C. dijo...

Bueno, pues cuando no había apenas esperanzas dos victorias seguidas, por 1-0 ante el Birmingham y la otra hace escasos momentos por 0-2 en Elland Road nos permiten seguir soñando.

En estos momentos somos séptimos a un solo punto del BHA y con dos jornadas por delante. En la próxima visitamos Bournemouth (que está ahí también en la pelea) mientras que los Seagulls (que hoy no han pasado del empate ante el Blackpool) reciben al siempre correoso Yeovil.

Y en la última jornada... pues sí, finalaza en el City Ground ante el Brighton precisamente.

Pero no es todo tan fácil, el Reading recibe mañana al Boro y podría recuperar la sexta plaza. El propio Bournemouth, Blackburn e Ipswich tienen aún probabilidades.

Lo apretado para ese último puesto de play-off es que hay 6 equipos en 3 puntos.

Lo bueno sería que Reading no gane mañana y a partir de ahí... a soñar con ese 3 de mayo y un City Ground a reventar en busca de la promoción.

COYR!!!