jueves, 22 de mayo de 2014

Primeras novedades en el Forest de cara a la próxima temporada


Ya hace un tiempo que terminó la temporada del Forest y el club ya esta trabajando de cara a la próxima temporada. Vamos a contar las últimas novedades que se han producido en los últimos días.

En primer lugar Danny Fox se confirmó como el primer fichaje de cara a la temporada 2014/15, el lateral izquierdo que ya estuvo cedido en el final de liga procedente del Southampton, ha firmado por las próximas tres temporadas. Quizás en su periodo de cesión se esperaba un poco más pero se trata sin duda de un defensa contrastado y que demostró alguna de sus grandes virtudes como los buenos centros que pone en el área. Mucha competencia en el lateral izquierdo con el propio Fox, Harding que sigue en la plantilla y un Cohen que se espera este recuperado para iniciar la pretemporada.

Otro de los cedidos que seguirá en el Forest es David Vaughan, el internacional galés acaba contrato con el Sunderland y el Forest ya anunció que será jugador del Forest a partir del 1 de julio aunque sin determinar la duración del contrato. Lastima la lesión que tuvo en su cesión que le hizo perderse muchos partidos pero cuando jugó demostró ser un gran mediocentro, puede ser un gran fichaje. 

También fueron anunciados dos de los ayudantes principales que tendrá Stuart Pearce en su nueva etapa en el Forest, se trata de Steve Wigley y Brian Eastick, dos entrenadores con gran experiencia y que han trabajado con anterioridad con Pearce en la selección inglesa Sub’21, además Wigley fue jugador del Forest entre 1981 y 1985 con Brian Clough como manager.

Por último se ha hecho oficial varios de los partidos de pretemporada que disputará el Forest este verano. Los entrenamientos comenzaran a finales de junio, para disputar el primer partido ante el modesto Ilkeston el 12 de julio. Del 13 al 20 de julio el Forest estará en Portugal haciendo parte de la pretemporada aunque esta vez en la zona norte del país luso, tiene cerrado un encuentro ante el Braga de la 1ª división el sábado 19 de julio, y se quiere jugar otro antes ante un rival de la 2ª división, el Braga será una buena prueba para el Forest. En su regreso al Reino Unido, el martes 23 de julio se enfrentará al Rotherham que puede ser rival en Championship si vence este domingo al Leyton Orient en la final del play-off de ascenso de League One. El domingo 27 el rival será el Milton Keynes Dons de League One, y finalmente el miércoles 30 se enfrentará al York City de League Two. Todos estos partidos serán a domicilio, el Forest se presentará ante su afición en el City Ground el 2 de agosto enfrentándose al West Bromwich Albion, un equipo de la Premier que será un buen test justo una semana antes de comenzar la Championship.

Esto es solo el inicio, seguro las próximas semanas nos traen muchas noticias respecto al Forest.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todos los equipos vienen reforzándose bien, será una temporada difícil. Los rumores de traspasos parecen interesantes; Mancienne, el chico del Exeter, también había interés en un mediocentro del Hearts, en Ince, Callum Wilson, Stevie May, Baldock, Samaras, etc. Necesitamos como mínimo un par de delanteros; me gustan Callum Wilson y Stevie May, ambos jóvenes, veloces y con mucho gol. Saludos desde Paraguay, siempre los leo. Saludos a @forestlive también, en Twitter estoy como @carlospaja94

Alberto Ballesteros dijo...

Gracias por este blog compañero, te informa de todo lo referente a los reds de forma excelente. Escribes genial, así da gusto seguir a los amigos de Robin Hood! Un saludo desde Madrid and come on you reds!!! :)

Lazialle dijo...

Hola CityGround, pensé que este año subían ustedes, al menos el equipo goza de buena salud, por este camino se consiguen las cosas. Suerte y a no aflojar!